Es oficial, el mundial de Call of Duty Mobile está de vuelta y te contamos cuándo será y cómo podremos participar.

El mundial de Call of Duty Mobile

Tal como lo informó el Vicepresidente de Activisión, Matt Lewis, el mundial de Call of Duty Mobile comenzará el próximo 31 de marzo. Aquí empezaremos a vivir las primeras dos fases de la competición donde cualquier jugador registrado podrá participar.

Cabe destacar que el campeonato repartirá 1.7 millones de dólares al ganador. Esto representa el mayor premio acumulado en la historia del juego. Además, se podrán obtener armas y accesorios épicos cada semana sin la necesidad de usar alguno de los códigos de Call of Duty Mobile.




Cómo participar en el CoD Mobile Championship

Para participar en el Mundial de CoD de móviles solo se necesita jugar al menos 10 partidas clasificatorias a partir del 31 de marzo hasta el 24 de abril.

En el caso del juego por equipos, la eliminatoria se desarrollará el 5 de mayo. Los jugadores que logren completar 60 puntos pasarán a la tercera fase del torneo a desarrollarse entre junio y julio.

Las partidas aquí se decidirán por la región donde nos encontremos. Posteriormente, será el turno de las fases finales a efectuarse en agosto con los play off regionales y la gran final en diciembre. Si quieres conocer más sobre el calendario y términos de competencia, te invitamos a entrar a la web oficial www.callofduty.com/mobile/esports haciendo clic aquí.

mundial de Call of Duty Mobile

Mundial de Call of Duty Mobile 2021

Para finalizar, es importante recordar que no pudimos disfrutar las finales en 2021 debido a la pandemia del Covid -19. Por lo tanto, se decretó a Tribe Gaming y Blacklist International, los campeones del Oeste y Este respectivamente, como los ganadores del torneo obteniendo 300 mil dólares cada uno.

En consecuencia, esperamos que el mundial de Call of Duty Mobile pueda llevarse a cabo brindándonos épicas partidas en búsqueda del más grande título del juego. En cuanto a nosotros, les deseamos la mejor de las suertes a todos los participantes.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.