El mundo de League of Legends a nivel de eSports podría dar una gran sorpresa este año. Todo gracias a diversos rumores que afirman el regreso del público durante el MSI 2022 (Mid Season Invitational)

Corea del Sur: La sede del MSI 2022

La razón de esta euforia proviene del portal Dot eSports quienes aseguran, según fuentes cercanas, que Riot Games está cerca de confirmar a Corea del Sur como la sede para el MSI del 2022 así como la presencia de los aficionados.

Cabe destacar que esta sería la primera cita a gran escala después de dos años. Un tiempo donde la pandemia provocada por el Covid 19 obligó a la cancelación de muchos eventos en 2020 para luego adoptar burbujas sanitarias en 2021.

En este sentido, vale la pena resaltar el hecho de que este será el primer gran acontecimiento a nivel de deportes electrónicos en el país asiático en cuatro años. El último de ellos fue el World Championship de LoL en 2018.

Por otro lado, está será la primera vez en la que Corea del Sur albergará el evento de mitad de temporada en su historia. Uno donde los Royal Never Give up llegarían como los campeones defensores del 2021.




Cuándo será el Mid Season Invitational

Siempre que las condiciones de bioseguridad se mantengan, se espera que Riot Games confirme al país asiático como la sede del encuentro en los próximos días.

Como resultado de esta situación, todavía estamos a la espera del anuncio de los equipos participantes. Además de una fecha oficial para su inicio; sin embargo, tal como ocurrió el año pasado, el Mid Season Invitational de 2022  podría comenzar entre la última semana de abril y la primera de mayo.

De este modo, estaremos atentos a como se vayan desarrollando los acontecimientos en torno al MSI 2022. Un evento que podría representar el regreso de los grandes encuentros al mundo competitivo de los videojuegos a partir de esta temporada.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.