El modo manager es, por mucho, uno de los grandes pilares en el crecimiento del FIFA. A partir de aquí podemos crecer como entrenadores en equipos repletos de estrellas y aspirar a todos los títulos. Por otro lado, podríamos encabezar un proyecto a largo plazo con algunos de los mejores jugadores jóvenes de FIFA 22.

Estos serán los nombres que le darán forma al futuro del fútbol durante la próxima década. Así que vale la pena prestar mucha atención y empezar a construir un proyecto alrededor de ellos.

¿Cómo se mide a los mejores jugadores jóvenes de FIFA 22?

Sabemos que, en la realidad, conocer el potencial de un jugador es una de las tareas más complicadas que hay en el fútbol mundial. Afortunadamente, tenemos aliados como los amigos de EA Sports que nos hacen ese trabajo un poco más sencillo.

Después de todo, ellos son los que realizan esa pequeña evaluación del talento de cada jugador menor de 23 años y permiten hacer una estimación de qué tan rápido podrán mejorar sus habilidades. De esta forma, es que llegamos a conocer los mejores jugadores jóvenes de FIFA 22 y hoy te los presentaremos.

¿Quiénes son los mejores jugadores jóvenes de FIFA 22?

Una de las cosas más curiosas es que muchos de los nombres que verás a continuación ya son estrellas consumadas en el balompié real y lo serán en el FIFA 22.

Por lo tanto, en cuanto a lo que se refiere el juego, tendrán un valor realmente elevado si queremos ficharles. Pero basta de lamentos, vamos a conocer quiénes son los mejores jugadores jóvenes de FIFA 22.

No cabe la menor duda de que los mejores jugadores jóvenes de FIFA 22 son, de momentos, la mejor generación que existe en la historia del videojuego. Por lo que solo nos queda sentarnos a disfrutar de grandes partidos mientras escribimos la historia de fútbol en el mundo gamer.