El fútbol se vive con pasión dentro pero, sobre todo, fuera de la cancha con voces como las de Manolo Lama y Paco Gonzáles. Dos emblemas de la narración del deporte rey en español tanto en la televisión como en los videojuegos de FIFA. Después de todo, han sido los responsables de comentar las incidencias de millones de partidos en la mítica saga de juegos de fútbol. Pero ¿qué tal les va con los controles en lugar de los micrófonos? Vamos a verlo.

Manolo Lama y Paco Gonzáles en el FIFA

Cabe destacar que el FIFA existe desde 1996 y desde la edición de 1998 cuenta con las voces de Lama y Gonzáles de manera ininterrumpida. Ya nos podemos dar una pequeña idea de cuántos partidos han sido narrados por ellos durante los últimos 24 años. A pesar de la incertidumbre que genera la idea de que el FIFA 22 será el último de la saga, al menos, con ese nombre, tenemos una sola certeza. Esa que nos dice que Manolo Lama y Paco Gonzáles seguirán, casi con toda seguridad, haciéndonos disfrutar al máximo del juego. No obstante, surge una gran pregunta después de saber la enorme cantidad de encuentros descritos por ellos en las consolas ¿cómo les va jugando? Esa es una pregunta que se respondió fácilmente. Manolo Lama y Paco Gonzáles

¿Quién ganó?

Gracias al canal oficial en YouTube de Tiempo de Juego, la cadena donde trabajan Lama y Gonzáles, pudimos ver qué tan diestros son con los mandos. La verdad es que sorprende el poco nivel mostrado en el partido. Pero no vamos a hacerles más spoilers, vamos a verlos en acción.

Con una sufrida victoria por parte de Gonzáles, hemos disfrutado de un momento bastante divertido. A pesar de la poca práctica, Manolo Lama y Paco Gonzáles demuestran que son auténticos íconos del FIFA, al menos, en los micrófonos. Por cierto, estaremos atentos a esa promesa de revancha ¿estarán más preparados para ese día? Ya lo veremos.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Alejandro Castillo

Periodista, gamer y amante de los animales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *