Sabemos que el futuro del deporte está en el mundo de los videojuegos. Es por ello que el crecimiento de competencias como la ePremier League en FIFA 22 empiezan a ganar más protagonismo entre los fanáticos.

Puede que sea por ser un producto nuevo y, de cierto modo, bastante atractivo para el amante del fútbol y los videojuegos. Si tienes habilidades para el FIFA, esta es tu oportunidad de demostrarlo.

¿Qué es la ePremier League?

La ePremier League es un torneo organizado por la Federación Inglesa de Fútbol en conjunto con la división deportiva de Electronic Arts. Es una competencia de seis meses a desarrollarse, en esta oportunidad, en el FIFA 22.

La cuarta temporada de esta competición tendrá un premio acumulado de 100 mil Libras a repartirse entre los finalistas de la competición. Te estarás preguntando ¿cómo se juega?

ePremier League FIFA 22

Formato de competencia de la ePremier League en FIFA 22

La temporada 2022 comenzará el próximo 16 de noviembre en su fase regular donde los jugadores de todos los niveles se enfrentarán entre sí para acceder a la post temporada. Vale la pena comentar que esta ronda terminará el 19 de enero del 2022.

A continuación, se disputarán las series de play off entre los clubes clasificados a partir del ocho de febrero hasta el 9 de marzo. Por otra parte, las finales se jugarán el 26 y 27 de marzo del próximo año. Esto dará, además del premio económico, un pase a la FIFA 22 Global Series.

¿Cómo participar en la ePremier League en FIFA 22?

Las inscripciones ya está abiertas solo para personas que residen en el Reino Unido. Para formar parte de la ePremier League en FIFA 22 solo tienes que seguir estos pasos.

  • En primer lugar, debes ingresar a la página oficial de la ePremier League. Puedes hacerlo desde aquí tranquilamente.
  • Una vez ahí, completa el formulario de inscripción.
  • Por último, espera a que inicie el torneo.

Si bien es un poco desilusionante el geobloqueo, el crecimiento de torneos como la ePremier League en FIFA 22 nos demuestran, una vez más, que el mundo de los eSports es brillante y crece a pasos agigantados.

Últimas Noticias

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *