Por fin tenemos más detalles de algo que muchos gamers hemos estado esperando y es sobre lo que nos traerá el parche 12.2 de LoL, el MOBA está poniendo a prueba las nuevas adiciones que veremos pronto en el juego. Aunque nos han dado un gran adelanto, Riot Games presentó a un nuevo AD Carry que llegará de la ciudad subterránea de Runeterra, Zaun. Su nombre es Zeri y será la nueva campeona en League of Legends que promete electrificar a todos sus enemigos con su magia chispeante.

A continuación te presentamos todo lo que sabemos sobre Zeri en League of Legends, así como la fecha de lanzamiento esperada, filtraciones de habilidades tempranas y otros detalles que te pueden interesar.

Conoce a la nueva chispa de League of Legends: Zeri

La campeona jugable número 158 de LoL, conocida como Zeri, había sido objeto de filtraciones en el avance de Arcane, la serie de Netflix del juego, antes de que Riot levantara la tapa sobre pequeños detalles relacionados con el próximo tirador del MOBA.

Su biografía nos dice que nació bajo el cuidado de una familia de clase trabajadora en las sombras de la ciudad, ella estuvo en una resistencia contra los barones químicos de Zaun que hacían trizas su tierra natal. Sin embargo, su poder eléctrico no fue suficiente, pero su esfuerzo inspiró a los marginados a ver la luz al final del túnel y reconstruir sus vidas.

Además se menciona que con la ayuda de los vecinos de Entresol, aprovechó para canalizar su energía eléctrica dentro de un rifle que es impulsado por emociones y una chaqueta que controla sus poderes.




¿Qué habilidades tendrá Zeri en League of Legends?

Si bien aún no se han anunciado sus habilidades o ataques de manera oficial, pero podemos inferir algunas gracias a las filtraciones. Primero analicemos su nombre, ya que por su descripción Zeri tendrá movimientos rápidos junto a su elemento eléctrico. “Una joven testaruda y enérgica (…), Zeri canaliza su magia eléctrica para cargarse a sí misma y a su arma hecha a medida”, reveló Surrenderat20. Cabe agregar que esta campeona tendrá una personalidad “compasiva” y “lleva el amor de su familia y hogar a cada pelea”, pero también defiende a su gente a toda costa.

Por el momento los desarrolladores han comentado sobre la dirección que tomará el personaje “amplificado”. Según la última hoja de ruta de LoL se sabe lo siguiente: “El nuevo tirador del carril inferior de League of Legends se ha estado cargando y se prepara para finalmente entrar en la Grieta del Invocador, (…) que siempre esté en movimiento, palpitando con una determinación vivaz. Un campeón que juega a un ritmo de ametralladora y trae la sensación de un juego de disparos (…)”. Esto sugiere que sin duda tendrá muchos ataques relacionados con armas de fuego, es probable que exista algún tipo de acumulación con explosiones.

Zeri habilidades lol

¿Fecha de lanzamiento de la nueva campeona Zeri?

Es evidente que veremos la presentación oficial de la chispeante campeona Zeri en los próximos capítulos de la serie Arcane en Netflix. Pero, la llegada de la Grieta del Invocador real se elimina un poco de la primera temporada, por ello lo más probable es que debute junto con el parche 12.2 de League of Legends, que se lanzará el 20 de enero, así lo muestra el calendario de actualizaciones de League of Legends 2022.

Según el productor de campeones principal de Riot, Ryan Mirales, la nueva chispa de LoL estaba originalmente programada para un lanzamiento a fines de 2021, de este modo se vincularía con el evento de estreno de Arcane, pero surgieron ‘ciertos percances’ que han retrasado el anuncio. ¿Valdrá la pena la espera?

Para ser sinceros, sospechamos que la veremos llegar al PBE en los próximos días, lista para tomar su turno en los cortes de prueba antes de que llegue al juego oficialmente.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *