La temporada 2022 de la Formula Uno ya está en marcha. Por lo que llegó el momento para demostrar cuánto sabes de ella y para eso te traemos el tutorial F1 Fantasy.

Tutorial F1 Fantasy: Primeros pasos

El nuevo juego de estrategia ya está disponible para disfrutar cada carrera en un nuevo nivel. Sin embargo, si es la primera vez que te topas con él, te contamos las cosas más importantes de cómo se juega.

Para empezar, F1 Fantasy consiste en un juego donde tendremos que armar un equipo con los pilotos de todas las categorías del automovilismo. Con su rendimiento cada fin de semana de carrera sumaremos puntos.

Ahora que sabemos cuál es el objetivo, vamos a entrar en materia más interesante. En este orden de ideas, para comenzar a jugar debemos seguir estos pasos:

  • Ir a la página del juego. Podemos hacerlo haciendo clic aquí.
  • En el caso de que sea nuestra primera vez en ella, tendremos que crear una cuenta.
  • Si ya tenemos una, solo debemos iniciar sesión.
  • Después de ya tener nuestra cuenta conectada, procederemos a construir el equipo.

tutorial F1 Fantasy

Cómo crear un equipo en F1 Fantasy

Para crear un equipo debemos considerar estos aspectos.

  • Cada escuadra se compone de cinco pilotos y una escudería.
  • Todos los jugadores cuentan con 100 millones de tope salarial.
  • Se debe ocupar cada espacio en la estructura del equipo. Es decir, escoger los cinco pilotos.

Dicho esto, es posible que ya debamos desechar nuestra idea de juntar a Max Verstappen, Charles Leclerc y Lewis Hamilton en Ferrari.

Tutorial F1 Fantasy: Cómo participar en los torneos y ligas

Con la creación de la cuenta ya estamos participando en la Global League. Una competición a nivel internacional donde jugaremos contra todos los usuarios del F1 Fantasy.

También es posible crear una liga propia. Lo único que se debe hacer es ir a la barra lateral izquierda, seleccionar Crear/unir y darle un nombre a la liga que queramos confeccionar.

Después de esto, solo debemos compartir el código que ella genera automáticamente con nuestros amigos para invitarlos a formar parte de ella. En este sentido, si contamos con algún enlace de invitación, bastará con seleccionar la opción de Unirse e introducirlo para entrar.

Para finalizar nuestro tutorial F1 Fantasy, te recordamos que los equipos deberán estar listos antes del fin de semana de la carrera. Por ello, te contamos cuáles es el calendario 2022 de la Formula Uno aquí y te deseamos la mejor de las suertes compitiendo al más alto nivel de conocimiento del automovilismo mundial.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.