El reto de trepa 5 veces en 5 segundos en Fortnite está causando más de un dolor de cabeza en la comunidad. Es por ello que hoy te contaremos la mejor forma de cómo completarlo.

Trepa 5 veces en 5 segundos en Fortnite

Dentro de los retos de la semana nos encontramos uno donde nos dice trepa 5 veces en 5 segundos”. Lo primero que podemos pensar es en ir a un acantilado y empezar a escalar.

No obstante, esto no resultará ya que debes llegar a la cima de él en cuestión de 5 segundos. Por lo tanto, debemos buscar otra alternativa para completar este desafío.

Cómo completar la misión de trepar 5 veces en 5 segundos

En este sentido, la mejor forma de terminar el reto de trepa 5 veces en 5 segundos en Fortnite es:

Dirígete a uno de los dirigibles de la OI que contengan bombas nucleares. Estos son los que se encuentran en:

  • Pisos Picados.
  • Carretes Calurosos.
  • Caverna de Control.

trepa 5 veces en 5 segundos en Fortnite

Cuando estés dentro de uno de ellos, ve a la zona inferior de la nave. Específicamente, donde veas las bombas nucleares.

Una vez aquí tienes que asegurarte de que la opción de “activación para trepar” esté configurada en “mantener hacia adelante”. En caso contrario de que no esté así, no podrás completar la misión.

Para finalizar, lo único que debes hacer es ubicarte frente a las bombas y subir una y otra vez hasta completar el reto de trepa 5 veces en 5 segundos en Fortnite. Esta es la mejor manera de lograrlo y esperamos que puedas disfrutar de sus recompensas.

Guías

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS
Más de Fortnite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.