test server de Mech Arena

Test server de Mech Arena: ¿Qué es y cómo entrar a él?

Tabla de contenidos

¿Cómo hacen los jugadores y creadores de contenido para tener acceso a los nuevos Mechs, armas y pilotos que vendrán al juego? La respuesta es bastante simple, van al test server de Mech Arena y experimentan un rato con ellos.

Pero qué es realmente y cómo entrar a él suelen ser preguntas muy frecuentes que responderemos a continuación.




¿Qué es el test server de Mech Arena?

Básicamente se trata de un servidor aparte del juego donde se prueban las nuevas adiciones al juego para corregir errores o medir su rendimiento.

nombres para Mech Arena

¿Cómo entrar al test server de Mech Arena?

La parte negativa de toda esta historia es que el test server de Mech Arena no está disponible para cualquier jugador Los únicos con acceso a él son los desarrolladores y creadores de contenido con la credencial de Plarium.

Esta la obtienen mediante un contrato que establecen ambas partes. Con ella reciben una cuenta que solo sirve para entrar a este servidor de pruebas y ver, anticipadamente, las novedades que traerá el juego en las próximas semanas.

¿Suena bastante interesante no? La verdad es que no lo es tanto, ya que solo puedes toparte con otros creadores de contenido, desarrolladores y personas con acceso al test server de Mech Arena. Por cierto, si te preguntas, sí, ahí te encontrarás con Carnitas, uno de los bots más famosos de la arena.





Antes de despedirnos te invitamos a ver nuestro contenido dedicado a Mech Arena con el que podrás conocer más detalles de cómo mejorar tu juego y más.


Enlaces oficiales a Mech Arena y Plarium

También te interesará leer