La temporada 3 de nba 2k22 ya está aquí y trae una enorme variedad de novedades. Todas y cada una de ellas con la finalidad de disfrutar las fiestas al más puro estilo del deporte de las alturas. Si aún no sabes qué novedades traerá quédate con nosotros. A continuación te contaremos todo lo que debes saber sobre ella.

Fecha de apertura de la tercera temporada de nba 2k22

Tal como lo comentamos anteriormente, la temporada 3 de nba 2k22 para MyTeam y MyCareer inició hoy. En ella podremos disfrutar de una enorme variedad de eventos y novedades dentro del juego. Cabe destacar que, al igual que las campañas anteriores, tendrá una duración de solo cinco semanas. Esto quiere decir que tendremos hasta el 7 de enero para completar todos los retos y disfrutar al máximo de todo lo que ella trae. Pero si aún no viste el increíble tráiler de lanzamiento esta temporada, aquí te lo presentamos.

¿Qué trae la temporada 3 de nba 2k22?

Sabemos que más allá de saber que esta nueva campaña ya empezó, lo más importante es conocer cuáles son las novedades que traerá. Algo que, de momentos, solo hemos alabado pero no hemos hecho ningún tipo de mención a ellas. En este sentido, vamos a empezar por comentarte que contará con dos nuevos modos de juego

Cluch Mode

El momento más importante de cualquier partido de baloncesto y donde las grandes leyendas escribieron su nombre en letras doradas en la historia de los campeones de la NBA. El momento de cierre o la chiquita llegará durante la temporada 3 de nba 2k22. Aquí comenzarás los partidos en los últimos 5 minutos del compromiso empatados en el marcador. Suena sencillo ¿no? Vamos a subir un poco la dificultad al comentarte que no podrás hacer ningún cambio con los jugadores de la banca. Por lo tanto, debes seleccionar cuidadosamente al mejor quinteto disponible de tu equipo.

4 Points Line

El otro modo de juego que incluirá esta nueva temporada del NBA 2k22 es uno que a muchos fanáticos de baloncesto de las calles les apasiona, la línea de cuatro puntos. Por lo tanto, aquellos jugadores que tengan las tarjetas de Steph Curry, James Harden o Damian Lillard podrán sacar el máximo provecho de sus habilidades a la larga distancia.

Las recompensas de la temporada

Todos sabemos que la emoción del NBA 2k es única pero si a eso le sumamos que podemos ganar grandes premios cada temporada, la motivación es mucho mayor. Por otro lado, aún no sabemos cuáles serán los premios a repartirse a aquellos que alcancen el nivel 40 en su tarjeta de MyTeam durante estas semanas. Aunque no es una novedad ya que 2k Sports suele guardarlo para revelar una gran sorpresa. Así que debemos mantener nuestro equipo en óptimas condiciones y dar lo mejor de si en cada partido que disputemos durante la temporada 3 de nba 2k22. Solo así podremos optar a grandes premios y, sobre todo, divertirnos con el mejor simulador de baloncesto del mundo gamer.

Últimas Noticias

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *