La skin de Kylo Ren de Fortnite te dará toda la fuerza necesaria para disfrutar del evento de Star Wars.

Qué trae la skin de Kylo Ren de Fortnite

Uno de los atuendos más raros de Fortnite está de vuelta para celebrar el mes de Star Wars a lo grande. Se trata de la skin de Kylo Ren que vio la luz por primera vez en diciembre de 2019 y causó un revuelo increíble.

Cabe destacar que el atuendo de Kylo Ren vino por con un sable de luz como pico y un halcón milenario como ala delta. Sin embargo, en esta ocasión solo contaremos con el traje del general de la primera orden.

Así mismo, no tiene estilos adicionales, pero si cuenta con tres versiones diferentes que podrían verse como tal. Una es la típica apariencia sin la capa, también aparece la icónica figura Sith con su capa y capucha negra además de un último diseño similar al que vimos en el episodio nueve de Star Wars, es decir, solo con la capa y un diseño rojo en el casco.

skin de Kylo Ren de Fortnite

Precio de la skin de Kylo Ren de Fortnite

Para hacerte con la skin de Kylo Ren de Fortnite solo tienes que ir a la tienda de artículos y comprarla. Ella tiene un valor de 1500 pavos.

No obstante, vale la pena recordar que solo está disponible el atuendo individual. En este sentido, para adquirir el ala y el pico serán necesarios 1600 V-Bucks adicionales.

Es un precio increíble considerando lo rara que es la skin de Kylo Ren de Fortnite y que solo sale en eventos como este. Así que a entregarnos al lado oscuro de la fuerza mientras disfrutamos de este gran juego.

Guías

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.