reto 10 14 en CoD Mobile

¡Vuelve el reto 10 14 en CoD Mobile! Descubre cuándo será y qué recompensas trae

Tabla de contenidos

Desde el 21 de agosto hasta el 3 de septiembre tendremos el reto 10 14 en CoD Mobile y aquí te contamos todo lo que tienes que hacer para ganarte increíbles recompensas.

¿De qué trata el reto 10 14 en CoD Mobile?

Si hay algo que sabe hacer bien los chicos de Activision es incluir buenos eventos en Call of Duty y el reto 10/14 en la versión para móviles no es la excepción.

En resumidas cuentas, se trata de una festividad exclusiva para la comunidad de CoD Latinoamérica en donde podrán hacerse con armas y operadores legendarios con solo completar algunas misiones dentro del juego.

Skins CoD Mobile

¿Cómo participar en el reto 10 14 en CoD Mobile?

Cabe destacar que, si apenas estás viendo este artículo, te invitamos a darte prisa e iniciar sesión en CoD Mobile a través del enlace que dejaremos al final de este artículo.

A partir de ese momento, corre a competir en cualquier partida para comenzar a participar en el reto 10/14 en CoD Mobile. Ten en cuenta que tienes que jugar al menos 10 de los 14 días que dura el evento para ser considerado en el sorteo final por las recompensas.

Recompensas del reto 10 14 en CoD Mobile

El mes de septiembre en la región de América Latina es bastante especial, ya que, en la mayor parte de ella, marca el inicio de un nuevo año escolar. Por lo que no hay mejor forma de regresar a clases que estando bien equipados.

Por lo que el reto 10 14 en CoD Mobile te ofrece la posibilidad de conseguir uno de los 600 artículos exclusivos que se estarán sorteando el 3 de septiembre. Entre ellos se destacan armas como:

  • AK47-Moon Shadow
  • QQ9-Dual Kineticks
  • Striker 45 – Sharp Fins.
  • Peacekeeper – MK2
  • Fennec – Corrupted Light.

Además, podrás ganar al nuevo operador mítico:

  • Templraio-Couteau´s Oath

Recuerda que para participar en el reto 10/14 en CoD Mobile tienes que iniciar sesión en el juego al menos 10 de los 14 días que dura el evento, pero al menos una vez desde el enlace que verás aquí abajo. Sin lugar a dudas, la mejor forma de retomar las clases para la comunidad de Call of Duty Latam.


Descubre más contenido de CoD Mobile a continuación:


Enlaces oficiales a CoD Mobile

También te interesará leer