Si por alguna razón perdiste todo tu progreso, aquí te enseñamos cómo recuperar una cuenta de FIFA Mobile 23 y todas las consideraciones que debes tener en cuenta.

Cómo recuperar una cuenta de FIFA Mobile 23

A diferencia de lo que hemos visto cuando hablamos de cómo enlazar una cuenta de FIFA Mobileaquí no contarás con la independencia para hacerlo,

Esto se debe a que la única forma para recuperar una cuenta de FIFA Mobile 23 es poniéndote en contacto con el soporte de EA Games usando este enlace.

Una vez que entres, llenarás un pequeño formulario con estos datos:

  • Selecciona FIFA Mobile.
  • Indica la plataforma en la que juegas (Android o IOS)
  • En tema vas a seleccionar progreso perdido.

Lo último que vas a hacer será especificar un correo electrónico y tus datos para que los chicos de EA puedan ponerse en contacto contigo.

cómo borrar una cuenta FIFA Mobile

Razones por las que no se puede recuperar una cuenta de FIFA Mobile 23

Ten en cuenta que no hay un tiempo exacto de respuesta. Puede que corras con suerte y te respondan el mismo día como también existe la posibilidad de que tengas que esperar un buen tiempo.

No obstante, la respuesta es segura; sin embargo, si te encuentras con que no es posible recuperar tu cuenta de FIFA Mobile 23 puede deberse a diversos factores como:

De esta forma es cómo se puede recuperar una cuenta de FIFA Mobile 23, esperamos que te sea de utilidad y, si tienes alguna duda sobre este u otro tema del juego, no dudes en dejarla en los comentarios.


Descubre más trucos del FIFA Mobile aquí:

También te interesará leer