El internet puede llegar a ser uno de los grandes enemigos para las empresas que buscan guardar el secreto de sus estrenos. En esta oportunidad, fueron filtrados los próximos Pokémon en Pokémon Unite por lo que resta del año.

Filtraciones de los próximos Pokémon en Pokémon Unite

Según las diversas minas de datos resaltando a ElChicoEevee pudimos conocer que los posibles próximos Pokémon en Pokémon Unite serán:

  • Delphox.
  • Espeón.
  • Buzzwole.
  • Glaceón.

Características de los próximos Pokémon en Pokémon Unite

Esta revelación, a pesar de no contar con un comunicado oficial, le permitió a la comunidad explorar cuáles serían los roles y cualidades de cada uno de los que serían los nuevos miembros de la lista de Pokémon Unite.

Delphox

De acuerdo con las filtraciones suministradas, Delphox es el Pokémon con más posibilidades de entrar al juego en las próximas semanas.

Por otro lado, contará con valores de ataque especial y velocidad considerablemente altas. En consecuencia, es muy probable que sea un Pokémon de Ataque.

próximos Pokémon en Pokémon Unite

Espeón

En este orden de ideas, Espion es otro de los principales candidatos a integrarse al juego muy pronto. Se espera que cuente con una habilidad muy similar a la de Gardevoir llamada Sincronizar.

También contaría con atributos de ataque y velocidad que, combinados con habilidades psíquicas, lo haría un gran Pokémon de ataque. Así mismo, al ser otra de las variantes evolutivas de Eevee como Sylvion, es muy posible que otras evoluciones conformen los próximos Pokémon en Pokémon Unite para el 2023.

próximos Pokémon en Pokémon Unite

Buzzwole

Luego de repasar los personajes con mayor probabilidad de ingresar al juego según las filtraciones, es el momento de hablar de aquellos con menor chance de hacerlo. Este segmento de la lista comienza con un digno rival para el musculoso Machamp.

Se trata de Buzzwole quien, en caso de llegar a Pokémon Unite, contaría con ataques cuerpo a cuerpo con alta resistencia y PS. Por lo tanto, sería un gran candidato para ser un Pokémon defensivo o equilibrado.

próximos Pokémon en Pokémon Unite

Glaceón

El último de los próximos Pokémon en Pokémon Unite que se mencionan en las filtraciones es Glaceón. Se trata de otra de las evoluciones de Eevee y es el que menos posibilidades tiene de conformar la lista del juego.

De manera similar a Espeón, se trataría de un Pokémon de ataque pero con habilidades de hielo y mucha agilidad. Sin embargo, en caso de que los rumores sean cierto, la llegada de Espión le cerraría completamente las puertas a Glaceón por este año.

próximos Pokémon en Pokémon Unite

También estamos atentos a la llegada de nuevos códigos para Pokémon Unite en las siguientes actualizaciones de la tienda del juego.

Dicho esto, esperamos contar con más información sobre los próximos Pokémon en Pokémon Unite durante las siguientes semanas. Mientras tanto, nos gustaría saber cuáles son los personajes con los que les gustaría jugar este fantástico MOBA en los comentarios.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.