prime gaming EA FC

Prime Gaming EA FC 24: Cómo conseguir recompensas gratis para tu equipo de Ultimate Team en Enero 2024

Tabla de contenidos

La fortuna les sonríe a todos los suscriptores de Amazon Prime y fanáticos del EA Sports FC. Ahora es más fácil conseguir paquetes y jugadores de alto nivel para tu Ultimate Team gracias a prime gaming EA FC y aquí te vamos a explicar qué es, cómo vincular tus cuentas de Amazon y EA, así como las recompensas que puedes obtener cada mes.




¿Qué es el prime gaming EA FC y cómo funciona?

El prime gaming EA FC 24 es una colaboración entre Amazon y EA Sports, que ofrece beneficios exclusivos para los suscriptores de Amazon Prime que juegan a EA FC 24. Cada mes, se lanzará un nuevo paquete de Prime Gaming, que contendrá sobres y jugadores para el modo Ultimate Team.

Estos paquetes pueden incluir jugadores de la última campaña de UT, como la Liga de Campeones, la Liga Europa o la Copa del Mundo. Los jugadores prestados te permitirán usar a algunos de los mejores futbolistas del mundo por un número limitado de partidos, lo que puede darte una ventaja competitiva en el campo.

prime gaming EA FC

¿Cómo vincular tus cuentas de Amazon y EA?

Para reclamar las recompensas de Prime Gaming, necesitas tener una cuenta activa de Amazon Prime y una cuenta de EA. Si aún no tienes Amazon Prime, puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días, que te dará acceso a todos los beneficios de Prime Gaming, además de otros servicios como Prime Video, Prime Music y Prime Reading. Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento si lo deseas.

Una vez que tengas tu cuenta de Amazon Prime, debes seguir estos pasos para vincularla con tu cuenta de EA:

  • Lo primero que debes hacer es visitar la página de Prime Gaming (Te dejaremos el enlace directo a ella al final de este artículo para darte mayor comodidad)
  • Una vez aquí, debes iniciar sesión con tu cuenta de Amazon.
  • Busca EA Sports FC 24 dentro de la sección Contenido con Prime.
  • Haz clic en el botón de Reclamar.
  • A partir de aquí, te pedirá que vincules tu cuenta de Amazon con EA. Sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla.
  • En este punto deberás asegurarte de iniciar sesión con los mismos datos de tu cuenta en el juego.
  • Una vez que hayas vinculado tus cuentas, podrás ver las recompensas de Prime Gaming en tu inventario de Ultimate Team.




Todas las recompensas de prime gaming EA FC 24 para este mes

Vale la pena destacar que los premios que trae prime gaming EA FC varían cada mes, y se anuncian desde la página de Amazon Prime o a través de las redes sociales de EA Sports.

En líneas generales, cada sobre o paquete de Prime Gaming contienen un jugador estrella válido por pocos días, dos selecciones de jugadores con un general de 82 o superior y mucho más. A continuación, te presentamos cuáles son las recompensas que trae este mes.

  • Carta de Vinicius Jr válido para 15 partidos.
  • Una selección intransferible para un jugador con de 81 de media como mínimo.
  • 4 jugadores intransferibles de Oro Especiales.
  • 6 consumibles especiales.

Este paquete estará disponible hasta el 22 de enero del 2024. Por lo que debes darte prisa en reclamar estos increíbles premios que le darán ese impulso que necesitas a tu equipo.

EA FC

¿Cómo reclamar las recompensas de prime gaming EA FC 24?

Sigue estos pasos para obtener todas las recompensas que trae esta fantástica alianza entre EA y Amazon:

  • Ve a la página de Prime Gaming.
  • Inicia sesión con tu cuenta.
  • Busca EA Sports FC 24.
  • Inicia sesión con tu cuenta vinculada de EA.
  • Haz clic en reclamar el paquete correspondiente.

De esta forma podrás ver las recompensas de Prime Gaming en tu inventario, y podrás añadirlas a tu equipo o guardarlas para más tarde. Recuerda que solo puedes reclamar un paquete de Prime Gaming por mes, y que debes hacerlo antes de que expire el plazo.

Sin lugar a dudas, el prime gaming EA FC 24 una gran oportunidad para mejorar tu equipo de Ultimate Team con paquetes y jugadores gratuitos. Si eres suscriptor de Amazon Prime y amante del fútbol, no dudes en vincular tus cuentas de Amazon y EA para reclamar tus recompensas cada mes. Así, podrás disfrutar de algunos de los mejores futbolistas del mundo, y competir con más ventaja en el juego. ¡No te pierdas esta oferta exclusiva de Prime Gaming y EA Sports!


A continuación, te dejamos con todos los trucos que hemos conocido del EA Sports FC, el sucesor del FIFA que marcará el inicio de una nueva era en el mundo de los simuladores de fútbol.


Enlaces oficiales al juego.

También te interesará leer