Las nuevas armas de Fortnite ya está aquí junto con otras increíbles novedades que trae la última actualización de este gran juego.

Las nuevas armas de Fortnite

Dentro de las razones por las que Fortnite es un título tan exitoso está su enorme variedad de armas que hoy les dan la bienvenida a tres nuevas integrantes.

Subfusil de tambor

Si buscas el poder de un fusil acompañado por la cadencia de fuego característica de un subfusil, este será tu favorito rápidamente.

Ella tiene una capacidad de carga de 50 disparos con un daño básico de 26/27. Por otro lado, viene solo con variantes poco común y rara. El subfusil de tambor podrás encontrarlo en botines, cofres de cualquier rareza y máquinas expendedoras.

Cabe destacar que es la única de las nuevas armas de Fortnite que estará disponible para el modo Battle Royale.

nuevas armas de Fortnite

Bomba fétida

Cuando intentas salvar al mundo de los planes malévolos de la Orden Imaginaria necesitas de toda la ayuda disponible.

En esta oportunidad, tendrás la bomba fétida, una pequeña granada que espantará a todos con su terrible olor. Además, podrás ralentizar a tus adversarios mientras los torturas con un olor infernal.

nuevas armas de Fortnite

Pistola heraldo de libertad

Otra de las novedades que se incluyen en el modo de salvar al mundo es la Pistola del heraldo de la libertad.

Se trata de una de las nuevas armas de Fortnite con mayor poder de fuego y capacidad de destrucción, así que úsala con mucha precaución.

nuevas armas de Fortnite

Novedades de la actualización de Fortnite

La más reciente actualización de Fortnite también cuenta con algunas modificaciones al juego que valen la pena contar.

MLT: Patio de juegos

Este mapa será deshabilitado el próximo 12 de julio para comenzar con los trabajos de remodelación. Posiblemente, no lo veremos hasta la siguiente temporada.

Nuevas skins

Se integraron al catálogo de atuendos la constructora y el trotamundos de barras y estrellas.

Las nuevas skins solo están disponibles para el modo salvar al mundo.

Nuevos objetos

Tal como lo comentamos anteriormente, las nuevas armas de Fortnite se agregaron a la tienda del juego para los modos de juego respectivos.

Por otro lado, en la tienda semanal encontraremos el fusil de asalto lince. Esta arma puede infligir un daño a la cabeza superior a cualquier otra.

Si bien se desconoce si agregarán nuevos códigos a Fortnite, la última actualización nos permitirá disfrutar de nuevas aventuras y retos que nos enamorarán más del juego. Después de todo, las nuevas armas de Fortnite tienen un toque increíble con el que disfrutaremos de cada combate en un nuevo nivel.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.