mejores teléfonos para jugar Crossout Mobile

Los 5 mejores teléfonos para jugar Crossout Mobile: un juego de acción y vehículos en un mundo postapocalíptico

Tabla de contenidos

Contar con los mejores teléfonos para jugar Crossout Mobile es una de las claves para disfrutar al máximo de este increíble juego de acción y aventura ambientado en el fin del mundo.

Si bien existen muchas opciones en el mercado que pueden brindarte la posibilidad de jugar, no todos pueden ofrecerte un rendimiento donde puedas aprovechar todo el potencial gráfico de este título. Es por ello que te mostraremos algunos modelos que van más allá de solo cumplir con los requisitos mínimos y te llevarán a un nuevo nivel de entretenimiento.




Los requisitos de para jugar Crossout Mobile

Recordemos que Crossout Mobile es un juego de acción y aventuras en el que tendrás que construir diferentes coches de combate con la intención de sumergirte en apasionantes batallas. Para ello, tu misión será la de seleccionar bien las piezas con el objetivo de obtener tanques potentes.

La imaginación es la reina de este juego, pero no olvides que el vehículo que construyas debe servirte para enfrentarte a otros jugadores reales en el modo PvP o contra oleadas de bots en PvE.

¿Qué necesitas para competir dentro de esta muy interesante propuesta? Simple, cumplir con todos los requisitos de Crossout Mobile que verás a continuación:

Requisitos de Crossout Mobile para Android

Sistema operativo

  • Android 6.0 como mínimo.
  • Recomendado: Android 8.0

Memoria RAM

  • 2 GB de RAM como mínimo.
  • Recomendado: 4 GB.

Espacio de almacenamiento

  • 1.5 GB como mínimo.
  • Recomendado: 3 GB.

Otros requisitos

  • Conexión a internet de alta velocidad.




Requisitos de Crossout Mobile para iOS

Sistema operativo

  • iOS 11.0 como mínimo
  • Recomendado: iOS 13 o superior.

Memoria RAM

  • 2 GB de RAM como mínimo.
  • Recomendado: 4 GB.

Espacio de almacenamiento

  • 1.5 GB como mínimo.
  • Recomendado: 3 GB.

Otros requisitos

  • Conexión a internet de alta velocidad.

requisitos de Crossout Mobile

Los mejores teléfonos para jugar Crossout Mobile

Si bien es suficiente con cubrir con esos requisitos, sabemos que el apartado gráfico de Crossout te hará querer llevar tu equipo a un nivel que posiblemente no alcance.

Así que, si estás pensando en cambiar de móvil para disfrutar de juegos como este, pero no sabes cuál elegir, te presentamos una lista con los 5 mejores teléfonos para jugar Crossout Mobile.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro es uno de los mejores teléfonos para jugar Crossout Mobile y más baratos que podemos encontrar con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. Esto significa que podrás ver los gráficos del juego con una gran nitidez y fluidez, lo que te dará una ventaja sobre tus rivales.

Además, el Xiaomi Redmi Note 12 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 732G, que es capaz de ejecutar Crossout Mobile sin problemas. Este chip tiene ocho núcleos (cuatro Cortex-A76 a 2 GHz y cuatro Cortex-A55 a 1,8 GHz) y una GPU Adreno 618L. También tiene una memoria RAM LPDDR4X de 6 GB y un almacenamiento interno UFS 2.1 de 128 GB.

Así mismo, el Xiaomi Redmi Note 12 Pro tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W, lo que te garantiza una buena autonomía para jugar durante horas sin preocuparte por quedarte sin energía.

OnePlus Nord 3

El OnePlus Nord 3 es otro de los mejores teléfonos para jugar Crossout Mobile por su relación calidad-precio. Tiene una pantalla AMOLED curva de 6,74 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco adaptativa hasta 120 Hz. Esto le da unos colores vivos y unos movimientos fluidos.

También tiene un procesador Snapdragon 750G, que es uno de los más potentes dentro del gama media-alta. Tiene ocho núcleos (cuatro Cortex-A76 a 2 GHz y cuatro Cortex-A55 a 1,8 GHz) y una GPU Adreno 619L. Además, tiene una memoria RAM LPDDR4X de 8 GB y un almacenamiento interno UFS 2. 1 de 128 GB.

El OnePlus Nord 3 tiene una batería de 4. 500 mAh con carga rápida de 65 W, lo que le permite cargar su batería en poco más de media hora.




Google Pixel 6a

El Google Pixel 6a es uno de los mejores teléfonos para jugar Crossout Mobile por varias razones. Aquí tienes algunas de ellas:

Tiene un procesador Google Tensor de 5nm, que ofrece un rendimiento fluido. Gracias a esta característica es que se puede ejecutar Crossout Mobile sin problemas y aprovechar todas sus funciones.

Cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz2. Por lo que la calidad de la imagen y los colores serán más vivos, ofreciendo una experiencia de juego mucho más atractiva.

El Google Pixel 6a tiene una batería de 4,410 mAh con carga rápida que te permite contar con una buena autonomía para jugar Crossout Mobile durante horas sin preocuparse por quedarse sin energía. Además, la carga rápida le permite recargar el Pixel 6a en poco tiempo y seguir disfrutando del juego.

POCO X5 Pro

El POCO X5 Pro es uno de los mejores teléfonos para jugar Crossout Mobile por varias razones. Aquí tienes algunas de ellas:

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Esta pantalla ofrece una excelente calidad de imagen y colores vibrantes, lo que hace que los increíbles gráficos de Crossout Mobile se vean más realistas y atractivos.

Tiene un procesador Snapdragon 778G que ofrece un rendimiento fluido. Esto le permite al POCO X5 Pro ejecutar Crossout Mobile sin problemas y aprovechar todo el potencial del juego sin preocuparte de quemarlo rápidamente. Por si fuera poco, la batería de 5000 mAh con carga rápida te ofrece la posibilidad de jugar durante horas si quieres.

Samsung Galaxy S21 FE

El Samsung Galaxy S21 FE es uno de los mejores teléfonos para jugar Crossout Mobile por varias razones. Aquí tienes algunas de ellas:

Del mismo modo que las opciones anteriores, el Samsung Galaxy S21 FE tiene una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Por lo que podrás disfrutar de los gráficos de una manera más realista y atractiva. Además, podrás jugar a 60 fps sin perder fluidez ni rendimiento. Esto también es gracias a que el Samsung Galaxy S21 FE posee un procesador Snapdragon 888 o Exynos 2100.

Y como sabemos que vas a querer jugar durante horas y horas, este móvil cuenta con una batería de 4500 mAh con carga rápida. Por lo que la diversión de crear los vehículos postapocalípticos más resaltantes sin preocuparte de quedarte sin energía está garantizada.

Recuerda que cualquier móvil que cumpla con los requisitos del juego te permitirá disfrutar de él, pero si lo que quieres realmente es sacar el máximo provecho de los gráficos de este y otros títulos así de potentes, nada mejor que contar con uno de los mejores teléfonos para jugar Crossout Mobile que conociste en esta lista.


Descubre más trucos de Crossout Mobile a continuación


Enlaces para descargar el juego:

También te interesará leer