Cada minuto cuenta en un Battle Royal. Es por ello que hoy te contaremos cuáles son los mejores lugares para caer en Call of Duty Mobile.

Los mejores lugares para caer en Call of Duty Mobile

Es importante destacar que cualquier pueblo es una buena opción para iniciar el viaje en el juego. Sin embargo, si buscamos los lugares con el mejor loot y ubicación, pocos le ganan a los que verás a continuación.

Campo de práctica

El campo o área de práctica es uno de los mejores lugares para caer en Call of Duty Mobile porque podemos encontrar una enorme variedad de armas, habilidades y vehículos.

No obstante, algo que lo convierte en una gran opción es que hay una terminal para mejorar nuestras habilidades. Por si fuera poco, tal como lo vimos en nuestra guía donde exploramos las mejores ubicaciones donde podemos encontrar un helicóptero en CoD Mobile, aquí hay dos de ellos.

Por otro lado, la popularidad de este mapa entre la comunidad es relativamente baja. En consecuencia, gracias al gran botín, vehículos terrestres y aéreos, este es un lugar ideal para comenzar la partida con bastante calma y sin muchos riesgos de morir rápidamente.

Base de lanzamiento

Un caso contrario es la base de lanzamiento. La Base de Lanzamiento es considerada como el lugar para encontrar el mejor loot de Call of Duty Mobile, Esto lo convierte en uno de los puntos más populares entre los jugadores del battle royal.

Pero debes tener cuidado al caer aquí ya que se trata de un arma de doble filo. Por un lado, podremos hacernos de un buen equipo rápidamente. Por el otro, hay una alta posibilidad de salir rápido de la partida si no contamos con la buena suerte de equiparnos.

Además de esto, podemos encontrar un helicóptero y diversos vehículos a sus alrededores. Dicho esto, la decisión es tuya si quieres asumir el riesgo de comenzar una partida cayendo aquí.

mejores lugares para caer en Call of Duty Mobile

Planta Nuclear

La Planta Nuclear es, posiblemente, el lugar menos popular para comenzar. Sin embargo, dentro de ella hay una enorme variedad de armas, suministros y municiones.

Una de sus principales desventajas es que carece de vehículos y los helicópteros no siempre se generan aquí. Por lo que el viaje a pie tiende a ser la única salida del lugar.

Por otro lado, es raro encontrar un loot de buen nivel aquí. Pero es un punto bastante tranquilo para conseguir el equipo necesario como para sobrevivir un buen rato.

Los Muelles

El último de los mejores lugares para caer en Call of Duty Mobile que te vamos a recomendar es en los Muelles por dos simples razones.

La primera es que es el único lugar con un botín de nivel alto de todos los que hemos visto hasta aquí. Además, cuenta con la posibilidad de encontrar hasta dos helicópteros y varios vehículos armados.

No obstante, es un destino popular entre los usuarios. Así que si buscas algo de adrenalina donde podrás salir bien equipado para el resto del juego o terminar rápido la partida, este es el mejor lugar.

Ahora que conoces cuáles son los mejores lugares para caer en Call of Duty Mobile nos gustaría saber cuál es tu favorito.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.