Dentro del curioso universo de criaturas de los MOBAS, hay un lugar muy especial para el Lord en Mobile Legends como uno de los más importantes de todo.

¿Quién es este Lord y por qué es tan importante? Esta y muchas otras preguntas pueden rondar ahora mismo en tu cabeza si estás dando los primeros pasos en el título de Moonton. Por este motivo, hemos preparado una guía con los conceptos básicos que debes dominar sobre uno de los Jefes del juego.

¿Qué es el Lord en Mobile Legends?

El Lord es uno de los mobs más importantes que aparecen en el juego, aunque no siempre es indispensable para ganar una partida. Se trata de una criatura con un extraordinario poder y resistencia que, de estar a favor de tu equipo, servirá como un minion más fuerte.

Como ya te puedes dar una idea, al ser uno de los personajes más fuertes que ofrece la jungla, no termina por ser una buena idea ir a atacarlo solo. Más si te topas con todo el equipo rival en el camino.

¿Cómo derrotar al Lord en Mobile Legends?

Para derrotar al Lord en Mobile Legends debes saber que no siempre está disponible. En este sentido, aparece en este orden:

  • La primera aparición será al minuto 8 de partida.
  • La segunda vez que aparezca será cuando la partida tenga 12 minutos.
  • Es poco común, pero el Lord mejorado, una versión más fuerte del personaje, aparece solo cuando ya tengas 18 minutos en el combate.
  • Cuando salga verás y escucharás el anuncio de su aparición en el sistema. Por lo que tu equipo deberá evaluar si van a por él o no en cada ocasión. Lo recomendable para vencerlo es:
  • Dejar que el asesino y/o combatiente ataquen con todo lo que tienen.
  • Los tanques apoyar en la defensa de la zona contra el equipo rival.
  • Los magos y apoyo mantenerse entre los atacantes y los tanques para servir de soporte en ambos frentes.

Lord en Mobile Legends

¿Cómo invocar al Lord en Mobile Legends?

Cuando derroten al Lord en Mobile Legends y quieran utilizar todo su poder solo van a necesitar esperar que salga la siguiente oleada de minions. Él aparecerá automáticamente con ellos.

No obstante, deben estar muy atentos al mini mapa porque marcará la ruta o carril que seguirá. Esto con el fin de ofrecer el apoyo necesario para que haga su trabajo de acabar con las torres y, con suerte, el cristal enemigo.

Como puedes ver, jugar con el Lord en Mobile Legends es una de las estrategias más importantes que deben tener siempre en cuenta durante cada partida. Porque no siempre será necesario para ganar.


Antes de despedirnos te invitamos a ver nuestro contenido dedicado a Mobile Legends con el que podrás conocer más detalles de cómo mejorar tu juego y más.


Portales oficiales de Mobile Legends

También te interesará leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *