¿Cansado de recibir mensajes de otros jugadores con quienes no quieres hablar? Envíalos a la lista negra de Mobile Legends.

Si no sabes de qué trata, presta atención porque hoy te hablaremos de ella y cómo puedes bloquear a esas personas de quienes no deseas recibir ningún tipo de mensaje.

¿Qué es la lista negra de Mobile Legends?

Tal como su nombre lo dice, la lista negra de Mobile Legends es la función que te permite bloquear a otros jugadores y así evitar recibir mensajes de su parte.

Cabe destacar que ellos no sabrán que fueron bloqueados. Por lo que podrás estar tranquilo y disfrutar del juego sin esa molestia. También es importante destacar que solo puedes enviar personas que están en tu lista de amistades a ella.

cuántos datos gasta Mobile Legends

¿Cómo bloquear a una persona en Mobile Legends?

Ahora que sabes de qué trata la lista negra de Mobile Legends te podrás estar haciendo esta misma pregunta. Para agregar a otro jugar a esta agenda o bloquearlos sigue estos pasos:

  • Desde tu lista de amistad debes buscar el nombre de ese jugador.
  • Pulsa en los puntos suspensivos que aparecen junto a él.
  • Selecciona una de las siguientes dos opciones:
    • Eliminar
    • Bloquear

De esta forma podrás bloquear a una persona enviándola a la lista negra de Mobile Legends o eliminar la amistad entre ambos. Una buena manera para combatir la toxicidad y continuar compitiendo con toda la tranquilidad que requiere un verdadero campeón.


Antes de despedirnos te invitamos a ver nuestro contenido dedicado a Mobile Legends con el que podrás conocer más detalles de cómo mejorar tu juego y más.

También te interesará leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *