La competencia es uno de los rasgos más simbólicos del mundo gamer; sin embargo, luego de la aparición de League of Legends fuimos testigos de una completa revolución de los videojuegos.

Después de todo, estamos hablando del primer gran título que masificó la competición profesional en todo el mundo y aquí te contaremos todo lo que necesitas conocer de él para disfrutar y, porqué no, hacer una carrera como un gamer profesional.

Contenido de la entrada

Guías de League of Legends

Abordar todo el mundo de LoL pareciera ser una tarea tan compleja que puede que pasemos algunos detalles por alto. De ser así, no dudes en dejarnos tu comentario para ir actualizando este artículo.

Dicho esto, vamos a empezar por explorar las cosas básicas e importantes de uno de los mejores MOBA de todos los tiempos. Aquí te contaremos desde cómo crear tu cuenta hasta algunos consejos para mejorar tu estrategia a partir de los roles y características de los campeones.

Cuenta de LoL

Personajes de League of Legends

League of Legends

eSports de LoL

Curiosidades de League of Legends

Antes de irnos nos gustaría recordarte que la verdadera clave para el éxito, tanto en League of Legends como en la vida, es la disciplina y consistencia. Por lo que solo nos resta invitarte a salir y practicar todo lo que puedas hasta convertirte en el mejor campeón del juego y, si tienes alguna dificultad, no dudes en dejarnos tu comentario y así poder ayudarte.

Página oficial de LoL

También te interesará leer