La idea de lanzar un repollo a 100 metros en Fortnite puede que suene bastante simple, pero en la práctica no resulta tan fácil.

Dónde encontrar un repollo en Fortnite

En primer lugar, encontrar estos alimentos puede ser un enorme problema ya que la misión de lanzar un repollo a 100 metros te obliga a hacerlo en un solo tiro. Por lo tanto, vas a necesitar una enorme cantidad de vegetales y en las cocinas o restaurantes no sueles encontrarlos a granel.

No obstante, en la ubicación que te dejaremos en la siguiente imagen hay una pequeña siembra de repollos. Como podrás notar, es la mejor ubicación para caer y terminar este desafío lo más rápido posible.

lanzar un repollo a 100 metros en Fortnite

Cómo lanzar un repollo a 100 metros en Fortnite

Una vez que tengamos el repollo en nuestro inventario, lo único que tenemos que hacer es tomar algo de altura y equiparlo como cualquier proyectil. Si, puedes pararte sobre el borde del acantilado donde estás y apuntar lo más lejos posible.

Considera dibujar una trayectoria en forma de parábola que pase un poco la altura de tu personaje y dispara el repollo al vacío. De esta forma podrás completar la misión de lanzar un repollo a 100 metros en Fortnite. Sin embargo, considera que mientras más alta sea la curva, más corto será el lanzamiento.

Guías

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.