Si esperabas un gran evento de pascuas en Fortnite es posible que te lleves una gran desilusión. Sin embargo, el lanza huevos de Fortnite puede sacarnos una gran sonrisa.

El Lanza huevos de Fortnite

Una de las armas más divertidas y alucinantes de juego vuelve a decir presente para celebrar estas fechas. El lanza huevos de Fortnite, tal como su nombre lo indica, dispara huevos explosivos que pueden ocasionar un gran daño a todos los rivales.

Para encontrarlo tendremos que contar con algo de buena fortuna. Esto se debe a que solo saldrán en cofres raros en todos los modos del juego sin construcción. Así mismo, es importante destacar que solo estará disponible por tiempo limitado.

lanza huevos de Fortnite

Evento de pascua 2022 de Fortnite

Además del lanza huevos de Fortnite, los chicos de Epic Games sacaron del baúl más artículos para construir un pequeño pero divertido evento de Pascuas. Entre ellos destacan:

El Jetpack

Las mochilas cohetes regresan después de una larga ausencia y lo hacen con algunas mejoras.

  • Ahora podremos flotar.
  • También se mejoró la estabilidad a la hora de apuntar mientras las usamos.

Podemos encontrar las mochilas cohetes o jetpack de Fortnite en las paredes de los dirigibles de la Orden Imaginaria, esos que tenemos que abordar cuando nos piden colocar un extractor de datos. Es importante mencionar que este artículo, al igual que el lanza huevos de Fortnite, estará disponible por pocos días y solo puede encontrarse en los modos de cero construcción.

lanza huevos de Fortnite

Huevos Saltarines

Un consumible bastante popular por estos días son los huevos saltarines de Fortnite que también regresan para este evento. Al ingerir uno podremos hacer saltos increíbles y regenerar un poco nuestros escudos.

De manera similar a los artículos anteriores, no va a durar mucho tiempo en el juego. Así que sal a disfrutar al máximo de ellos.

lanza huevos de Fortnite

El regreso de lanza huevos de Fortnite puede que no sea lo que estábamos esperando. A pesar de no ser un gran evento de Pascuas, tiene todos los ingredientes para ser realmente asombroso y brindarnos de grandes partidas en uno de los mejores battle royal del mundo gamer.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.