JMV en Pokémon Unite

JMV en Pokémon Unite: Qué es, cómo ser uno y qué beneficios trae

Tabla de contenidos

La mejor forma para demostrar tus habilidades como Maestro Pokémon es convertirte, en cada batalla, en un JMV en Pokémon Unite.

¿No sabes qué significa y cómo lograrlo? Descuida, llegaste al artículo correcto porque te contaremos, de la manera más sencilla y práctica, todo lo que necesitas saber sobre este importante logro.

¿Qué es JMV en Pokémon Unite?

Seguramente habrás notado algunos símbolos o medallas al final de cada jornada y te llamó la atención una pequeña corona amarilla y azul.

Esas son las que identifican al JMV en Pokémon Unite que no es más que el entrenador con el mejor rendimiento de cada equipo o, dicho de otra forma, el mejor jugador de la partida.

Pokémon Unite

¿Cómo ser un JMV en Pokémon Unite?

Cabe destacar que la corona amarilla se le otorga al entrenador más valioso del equipo ganador. Por otro lado, la azul va para el MVP, como también se le conoce por sus siglas en inglés, al mejor jugador del bando que perdió.

Posiblemente te estés preguntando qué necesitas para ser JMV en Pokémon Unite. En este sentido, tenemos que decirte que no existe una fórmula exacta, pero seguir estos consejos puede ayudarte a ganar la tan anhelada corona:

  • Anota todos los puntos que puedas.
  • Consigue todas las kills, asistencias y bloqueos posibles.
  • Intenta ser el que menos muertes sume de tu equipo.
  • Si juegas con un personaje de apoyo, sanar a tus aliados puede ser otra forma de ganar algunos puntos en la votación al MVP.

Ser JMV en Pokémon Unite te asegura obtener una buena cantidad de monedas luego de cada partida y, en el caso de las contiendas clasificatorias, tu puntuación para ascender de rango.

Así que, como puedes notar, esta interesante corona vale todo su peso en oro y no es una mala idea salir a ganarla en cada batalla.


Te invitamos a ver nuestro contenido dedicado a Pokémon Unite con el que podrás conocer más detalles de cómo mejorar tu juego y más.


Enlaces oficiales de Pokémon Unite.

También te interesará leer