Electronic Arts sigue mejorando la experiencia en el FIFA Ultime Team. En esta oportunidad nos trae la promoción de FIFA 22 numbers up noviembre 2021.

¿Qué es la FIFA 22 numbers up noviembre 2021?

Según el comunicado oficial de EA Sports, FIFA 22 numbers up noviembre 2021, es el producto de la alianza entre EA Sport y la marca alemana Adidas. Con ella vendrán importantes mejoras en las tarjetas de los jugadores que utilicen las nuevas botas de la marca de las tres bandas en la vida real.

La mejor parte de la nueva promoción FIFA 22 numbers up noviembre 2021 es que esas bonificaciones estarán disponibles hasta que el jugador alcance 99 puntos en una estadística en particular.

En este orden de ideas, la evolución de las habilidades específicas se generará de forma progresiva durante toda la temporada 2022 de Ultimate Team. Así que aún estás a tiempo de poder disfrutar al máximo de todas las increíbles novedades que traerá este año. Uno que, posiblemente, represente el último con este nombre. Si deseas conocer más sobre este tema, te invitamos a visitar FIFA 22 será el último juego de la saga entrando desde este enlace.

Por otro lado, es importante denotar que el atributo afectado estará vinculado con el modelo del botín Adidas que utilicen los jugadores. En este sentido, las bonificaciones son las siguientes:

  • Las Adidas X mejorarán la estadística de pase largo.
  • Si usan las Adidas Predator, contarán con un incremento en la habilidad de regates. Esto si es un jugador de campo.
  • En el caso de los porteros que utilicen esta opción de zapato, el manejo del balón será la cualidad que subirán durante la temporada de Ultimate Team.
  • Por su parte, el modelo Copa Adidas mejorará el pase en corto de los jugadores.

FIFA 22 numbers up noviembre 2021

¿Qué jugadores formaran parte de la promoción este mes?

Ahora que sabemos de qué trata la promoción FIFA 22 numbers up noviembre 2021, te estarás preguntando cuáles son las tarjetas que necesitamos buscar para disfrutar de este increíble beneficio. A continuación, te lo contaremos.

Adidas X

  • Diogo jota – Liverpool.
  • Gio Reyna – Borussia Dortmund.
  • Joao Félix – Atlético de Madrid.
  • Moussa Dembélé – Lyon.
  • Sergio Reguilón – Tottenham Hotspur.

Adidas Predator

  • Éder Militao – Real Madrid.
  • Florian Neuhaus – Borussia Monchengladbach.
  • Marc-André Ter Stegen – FC Barcelona.

Adidas Copa

  • Amadou Diawara – AS Roma.
  • Mats Hummels – Borussia Dortmund.
  • Declan Rice – West Ham United.

ePremier League FIFA 22

¿Será la única promoción de cartas de Ultime Team FIFA 22?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo no. Después de todo, estamos hablando de uno de los productos más rentables de la marca en los últimos años. Uno que le permitió establecerse como uno de los mejores eSports del mundo.

En este sentido, sabemos que habrá más promociones de FIFA 22 numbers up. La más cercana será a finales de diciembre de este año. Por otro lado, la última actualización de esta temporada bajo este formato estará disponible para marzo de 2022.

No obstante, aún se desconoce qué modelos o habilidades decidirán modificar de cara al futuro de la promoción. En cualquier caso, te mantendremos informado aquí o en nuestras redes sociales.

Es importante comentar que si adquieres las cartas de los jugadores que viste previamente en este momento, ya tendrás la bonificación activada. Es decir, si ellos deciden cambiar de modelo más adelante, esto no afectará en tu juego.

También vale la pena resaltar que, en el caso de que alguno de ellos se lesione o por decisión de sus técnicos no entren al campo, tampoco te verás afectado en la evolución de sus atributos ¿No es fantástico?

Sin lugar a dudas, esta idea del FIFA 22 numbers up noviembre 2021 le dará un plus importante a todos los jugadores en Ultime Team. Por lo que se avecina una temporada fantástica en torneos como la ePremier League y más.

Últimas Noticias

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *