El inicio de una nueva temporada en la máxima categoría del motociclismo mundial está cerca. Por lo que la fecha de lanzamiento de MotoGP 22 se aproxima a toda velocidad.

Fecha de lanzamiento de MotoGP 22

La nueva entrega del videojuego de carreras MotoGP 22 llegará a las consolas de todo el mundo el próximo 21 de abril; sin embargo, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar del juego de manera anticipada el primer día del mes. Por otro lado, el título creado por Milestone y Dorna Sports contará con una enorme cantidad de novedades. Estas que no fueron reveladas en el trailer de MotoGP 22 pero que gracias a diversas filtraciones se pudieron conocer.

Características del MotoGP 22

Para empezar, el juego contará con los 120 pilotos y los 20 circuitos que le dan vida a una nueva temporada de MotoGP así como Moto 2 y 3. Así mismo, se destaca la presencia de 70 personajes clásicos como Valentino Rossi. Hablando de Il Doctore, también tendremos la oportunidad de revivir la temporada 2009 en un nuevo modo de juego. Aquella donde el italiano consiguió su sexto campeonato mundial. Por si fuera poco, se incluyó un documental sobre esa campaña narrado por Mark Neale. Otras de las características que se incorporan al MotoGP 22 son:
  • Desgaste de los neumáticos más realistas
  • Mejora en las superficies de cada pista.
  • Nuevas animaciones faciales.
  • Influencia de la temperatura en los neumáticos y frenos tanto para los usuarios como para la IA.
  • La MotoGP Academy donde podremos mejorar nuestro estilo de conducción para cada pista de juego.
  • Se incluyen sesiones cortas de entretenimiento con reglas personalizadas. Algo increíblemente útil para nuevos jugadores que les permitirá conocer los fundamentos básicos del videojuego.
Por otro lado, también contará con el clásico sistema de consejos o ayudas para adaptarnos a las condiciones de las pistas. En consecuencia, con estas novedades se espera que nos encontremos con la que, posiblemente, sea la mejor entrega del título. Una que vale la pena recordar tiene pautada el 21 de abril como fecha de lanzamiento del MotoGP 22 y el primero de ese mes para Nintendo Switch.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIOANDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.