La frase de nos vemos en el FIFA quedará en el olvido como un lindo recuerdo con la llegada de EA Sports FC, el sucesor de la una de las sagas de videojuegos más populares de todos los tiempos.

Cuándo saldrá el EA Sports FC

Desde hace meses se especuló con la posibilidad de que FIFA 22 fuera la última entrega con este nombre; sin embargo, el día de hoy se confirmó que Electronic Arts y FIFA conservarán su vínculo para una última temporada. El FIFA 23 será quien marcará el final de una relación con más de dos décadas de duración. Este contrato iba a terminar en diciembre de 2022 después de la Copa del Mundo de Qatar, pero ambas partes decidieron prolongarlo hasta agosto del 2023, mes donde se disputará la final de la Copa del Mundo Femenina. Por lo tanto, la primera entrega del EA Sports FC tendría fecha de arribo para mediados de septiembre del 2023. EA Sports FC

Diferencias entre EA Sports FC y FIFA

Cabe destacar que todas las licencias del FIFA, como la Champions y las principales ligas del mundo, son de EA Sports, por lo tanto, no veríamos una enorme cantidad de cambios respecto al contenido del EA Sports FC 24. Así que los memes sobre que todos los FIFAS son iguales seguirán teniendo algo de vigencia. No obstante, donde más se notará la conversión será en las competiciones a nivel de selecciones. Esto se debe a que es la única licencia del juego que conserva la FIFA. También se espera que torneos como la Copa del Mundo, masculina y femenina que veremos en FIFA 23, así como el mundial de clubes, cambien de denominación para el EA Sports FC 24. De momentos, a falta de un primer vistazo, solo nos queda disfrutar de las últimas partidas en el FIFA mientras esperamos la llegada de la siguiente generación de simuladores de fútbol al mundo gamer con EA Sports FC.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.