Uno de los invitados indeseados para cualquier jugador de Call of Duty son los problemas del juego. En esta oportunidad, te contaremos qué es y cómo resolver el dev error 6032 en CoD Vanguard.

Qué es el dev error 6032 en CoD Vanguard

Para empezar, el dev error 6032 en CoD Vanguard aparece en raras ocasiones cuando lanzamos el juego. Lo que hace es bloquear el inicio del archivo imposibilitando entrar al título.

Cabe destacar que es un problema que se puede presentar en cualquiera de las plataformas para las que está disponible. Así mismo, es importante mencionar que no siempre hace acto de presencia. Sin embargo, cuando ya tuviste contacto con él, es posible que sea un problema recurrente.

dev error 6032 en CoD Vanguard

Cómo resolver el dev error 6032 en CoD Vanguard

En este sentido, lamentamos decirte que no existe una solución definitiva para él, pero podemos darte algunas de las recomendaciones que recolectamos en la comunidad.

Desinstala el juego y vuelve a descargarlo

La manera más fácil de resolver el dev error 6032 en CoD Vanguard es, posiblemente, la más drástica de todas. Se trata de borrar el juego y volver a descargarlo.

Puede sonar un poco drástica. Sin embargo, es la forma más común y la que mejores resultados ofrece para resolver este problema.

Limpia el espacio de almacenamiento

En algunos casos bastará con limpiar el espacio reservado por Vanguard. Cabe destacar que esta es una alternativa muy viable para los jugadores de Xbox.

No obstante, no suele ser muy efectiva en el resto de plataformas y solo resuelve el dev error 6032 en CoD Vanguard por poco tiempo.

Otras soluciones al dev error 6032 en CoD Vanguard

También existen otras opciones que, de manera similar a esta última, no ofrecen un alto porcentaje de efectividad. A continuación te mencionaremos cuáles son:

  • Desactivar el programa del antivirus.
  • Actualizar el sistema operativo.
  • Limpiar la memoria.
  • Eliminar todos los programas que se ejecutan en un segundo plano.
  • Utiliza la herramienta de reparación que ofrece Blizzard.
  • Ejecuta el battle.net launcher como administrador (solo para los usuarios de pc)
  • Desactiva la barra de juegos de Xbox.

Para finalizar, es importante recordar que todavía no existe una solución definitiva al dev error 6032 en CoD Vanguard. Por lo que seguiremos aguardando el momento de que se presente.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.