La misión de destruye estructuras con el deflector en Fortnite es una de las más fáciles de completar, solo si sabes dónde caer.

Destruye estructuras con el deflector en Fortnite

En el marco de una nueva semana en el battle royal de Epic Games te encontrarás con una misión bastante particular. Esa que dice que debes destruir cualquier estructura usando un deflector.

Para completarla bastará con encontrar uno de estos artículos en cualquier caja roja de herramientas y equiparlo a un vehículo terrestre. Una vez que termines con esto, solo enviste cualquier edificio, pared o estructura que consigas en el camino.

deflector en Fortnite
La misión solo cuenta si las destruyes con el deflector equipado a un vehículo.

Dónde encontrar un deflector en Fortnite

Tal como lo comentamos cuando hablamos de los deflectores en Fortnite, los puedes conseguir en cualquier caja de herramientas roja distribuidas a lo largo y ancho de la isla.

No obstante, la mejor ubicación para ubicarlas es en las estaciones de servicio. Por otro lado, para completar el reto de destruye estructuras con el deflector en Fortnite, te recomendamos caer en una de las ciudades grandes. Ahí tendrás mayores posibilidades de hacerte rápidamente con una de estas planchas, un vehículo y arrasar con el pueblo para terminar con el desafío rápidamente.

Guías

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.