Conocer los secretos de la Orden Imaginaria nos dará la ventaja para derrotarlos. Por ello, te contaremos qué es y dónde encontrar el Derribadin de Fortnite.

Qué es el Derribadin de Fortnite

Se trata de una unidad de datos que podemos encontrar en cualquier dirigible de la OI. Esos que invadimos para colocar la unidad de extracción de datos.

No obstante, las que se requieren para completar esta misión en particular no se encuentra en cualquiera de estas naves. Lo que hace de este uno de los retos más interesantes de la semana.

Dónde está el Derribadin de Fortnite

Por otro lado, es importante destacar que solo existen dos unidades de Derribadin de Fortnite. Afortunadamente, se encuentran muy cerca una de la otra.

Estas unidades de datos se ubican en un dirigible abatido en la ubicación del mapa que te dejaremos enseguida.

Derribadin de Fortnite
Ubicación del dirigible caído

Cuando llegues a él, podrás encontrar la primera unidad en la parte superior de la aeronave. En la antena para ser más específicos.

Derribadin de Fortnite
Derribadin de Fortnite en la parte superior del dirigible de la OI

La otra unidad de Derribadin se encuentra en la cola del dirigible, muy cerca de la terminal de datos que hackeamos en misiones anteriores.

Derribadin de Fortnite
Derribadin de Fortnite en la parte posterior (cola) del dirigible de la OI

Cabe destacar que los Derribadin de Fortnite aparecen con un pequeño signo de exclamación (!) sobre ellos. Por otro lado, para recuperar esta unidad solo tienes que acercarte a ella y activar el botón de interacción. De esta forma es como podrás completar esta misión y ganar una gran cantidad de experiencia para la temporada.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.