Todos amamos el modo carrera en cualquier videojuego del FIFA. Solo él puede ofrecernos esa adrenalina de construir un equipo de época y para ello necesitamos piezas como los delanteros con mas potencial en FIFA 22 El modo carrera es el lugar perfecto para utilizar el club de tú preferencia, fichar y desarrollar plantillas durante temporadas enteras. Por lo tanto, esta guía te ayudará a seleccionar a armar una delantera de ensueño.

Los delanteros con mas potencial en FIFA 22

A continuación te contaremos cuáles son los delanteros con mas potencial en FIFA 22 y porque debes invertir en ellos cuando juegues el modo carrera.

Dusan Vlahovic

No es casualidad que el delantero serbio de la Fiorentina sea actualmente uno de los atacantes más cotizados en la Serie A, en el FIFA22 aparece con una media de 80 con proyección a 86 que puede ser alcanzada e incluso superada con la continuidad de juego necesaria para el delantero.

Rodrygo

A pesar de que actualmente los destellos de calidad y las luces en el juego de Real Madrid las ponga Vinicius Jr, el potencial de su compatriota Rodrygo Goes es algo que no debe pasar desapercibido. El Brasileño arranca con una modesta valoración de 79 que con buenas actuaciones en el modo carrera fácilmente subirán hasta 83 en la primera temporada con un potencial de 88 que lo convierten en un extremo peligroso e interesante para cualquier equipo.

Aleksander Isak

Este atacante de 1,90 que se desenvuelve en la Real Sociedad combina como pocos altura con velocidad y precisión, convirtiéndolo en un delantero con mucho futuro que parte con 82 de valoración general y un potencial de 86 capaz de ser sobrepasado sí las actuaciones del club y el jugador son buenas. Representa a Suecia y es considerado por muchos el sucesor de Zlatan Ibrahimovic.

Mason Greenwood

El extremo inglés del Manchester United, para muchos el nuevo Marcus Rashford, es probablemente la mayor promesa de los Red Devils en las últimas dos temporadas. Grandes actuaciones lo han hecho merecedor de una media de 79 con proyección a 90. Una de sus principales virtudes es que su proyección indica podría convertirse en delantero centro por el buen desenvolvimiento que tiene en el área.

Ansu Fati

El heredero del número 10 en Barcelona viene saliendo de una lesión que frenó su imparable crecimiento de la temporada pasada. Hoy Ansu parte con una media de 78 con rápido crecimiento, al menos hasta 82 puede subir en una sola temporada dentro del modo carrera, con un tope de 90 que sin duda alguna lo convertirían en uno de los mejores jugadores dentro del FIFA 22.

Calvert-Lewin

Este delantero inglés del Everton tiene cualidades para ser un goleador temible en la Premier sí se gestiona bien su crecimiento. Con valoración de 81 y proyección de 85 lo que más rentabilidad le da a este jugador en el FIFA 22 es que adquirirlo en el modo carrera no sería en un costo tan alto tomando en cuenta que con dos buenas temporadas ya habría duplicado su precio en el mercado.

Julian Alvarez

La perla del fútbol Argentino es hoy pretendido en Europa y parece que su destino pasa más por Italia, España o Inglaterra que por River Plate. Con la capacidad de ser acompañante de otro delantero al principio con su valoración de 76 es su proyección de 85 lo que lo convierten en un futuro depredador del área para cualquier club que se haga de sus servicios.

Adeyemi

El delantero del Salzburgo es hoy una de las perlas del mercado, seguido muy de cerca por clubes que lo consideran un prodigio. En FIFA su valoración es de 72 pero su proyección es de 86 con aires de seguir subiendo, todo dependiendo del tiempo de juego que tenga, la liga donde se desenvuelve y el protagonismo que se le pueda dar.

Antony

Extremo picante brasileño del Ajax es un jugador que aparece en escena hace poco y luce como otros jugadores de sus características, Neres y Raphinha por ejemplo, como el clásico extremo Brasileño, picante y con mucha técnica. Inicia con media de 80 y promedia poder subir hasta 88 al menos.

Erling Haaland

Uno de los mejores delanteros del mundo actualmente, el Noruego que juega en Borussia Dortmund nos deja una tarea difícil al pensar ¿Qué delantero de FIFA a los 21 años tenía media de 88 con proyección a 94? Es un delantero completo con potencia, veloz y calidad.

Un único consejo, sí tienes intención de ficharlo en el modo carrera hazlo en la primera temporada, a partir de la segunda su precio será aún más estratosférico.

Esta versión del FIFA cuenta con delanteros con mucho potencial, con distintos atributos, precios, proyecciones, incluso algunos jóvenes ya consolidados en el juego hace años como Mbappe, Joao Felix o Vinicius, Si deseas conocer la lista completa de las perlas del juego, te invitamos a visitar esta guía que hemos preparado para ti.

Los mejores jugadores jóvenes con mayor potencial del FIFA 22.

Todo este increíble mundo de buscar piezas como los delanteros con mas potencial en FIFA 22 hacen que modo carrera sea una experiencia realmente increíble, disfrutable y muy entretenida para cualquier fanático del fútbol.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *