El deflector en Fortnite es una de las últimas adiciones al juego y hoy te contaremos qué es, dónde encontrarlos y cómo se utiliza.

Qué es el deflector en Fortnite

Para empezar, el deflector en Fortnite es una pequeña lámina de acero cuyo principal atributo es convertirse en un parachoques cuando la equipamos a un vehículo terrestre.

No obstante, puede ser utilizada como una barrera con 800 puntos de salud si no la instalamos a un coche. En este sentido, es una gran alternativa para protegernos considerando que ya no está habilitada la opción de construir.

Dónde se encuentra el deflector en Fortnite

Como todo objeto que podemos usar como proyectil, esta lámina de acero se puede encontrar tirado en el suelo en cofres alrededor de la isla. Sin embargo, la mejor opción para encontrarlos es buscando las cajas de herramientas rojas.

Ellas se encuentran en las estaciones de servicio y es el lugar donde tendrás mayores posibilidades de obtener esta lámina. Además, siempre vienen en par.

deflector en Fortnite

Cómo se usa el deflector en Fortnite

Para utilizar el deflector en el juego solo debes equiparlo como si fuera una granada y arrojarlo al frente. Aquí ocurrirán dos cosas.

En el caso de que lo hagas a un vehículo, podrás equipar un parachoques capaz de destruir estructuras con un solo impacto a gran velocidad. Cabe destacar que muchas misiones suelen tener esta idea.

Por otro lado, si lo arrojas a cualquier sitio formarás una barrera metálica con 800 puntos de vida tal como lo habíamos comentado anteriormente. Como verás, el deflector en Fortnite es una gran adición con la que podremos disfrutar de nuevas formas de jugar.

Guías

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.