Descubre cuánto tiempo dura una partida de Apex Legends o, lo que podría llegar a ser algo muy similar, cuánto debes aguantar para tener posibilidades de ganar.

Cuánto tiempo dura una partida de Apex Legends

Una de las grandes frases de la ciencia es que el tiempo es relativo y en los videojuegos del género Battle Royal como Apex es algo que se vive constantemente.

Cabe destacar que la duración de una partida de Apex es muy variada y dependerá del modo de juego que selecciones o de cuánto tiempo te tardes en ser derribado.

En este sentido y ya para responder a la pregunta de cuánto tiempo dura una partida de Apex Legends, podríamos decirte que puede ser desde un minuto, si tienes la mala suerte de ser derribado en las primeras de cambio, hasta los 30 minutos de juego.

Ten en cuenta que durar tanto tiempo no necesariamente te va a garantizar la victoria, pero sí que te dejará cerca de ella. Para concretarla, necesitarás poner a prueba todas tus habilidades y concentrarte en cada momento.


Antes de despedirnos, te invitamos a ver todo nuestro contenido de Apex Legends y, si tienes alguna duda, déjanos tu comentario y con gusto te responderemos.

También te interesará leer