Un obsequio es una manera increíble de mostrar cuánto te importan otras personas. Y si esta es un fanático del battle royal de Epic Games, puede que te estés preguntando cómo regalar PaVos en Fortnite a tus amigos más cercanos.

Si este es el caso, presta mucha atención a todo lo que te contaremos a continuación para sorprender a tus seres queridos de una manera que nunca lo olvidarán.

Contenido de la entrada

Cómo regalar PaVos en Fortnite a tus amigos

Es importante destacar que no existe una forma de regalar PaVos directamente dentro del juego; sin embargo, hay algunos trucos con los que podrías enviarlos fácilmente.

Recuerda que se trata de la moneda virtual del juego y que puedes comprarla con algo de dinero real. Por ende, para regalar V-Bucks hay dos formas muy sencillas.

Con tarjetas de regalo

La forma más sencilla de cómo regalar PaVos en Fortnite a tus amigos es utilizando las tarjetas de regalo. Ellas contienen un código único en su interior que al canjearlo obtendrás estas valiosas monedas en tu cuenta.

Cabe destacar algunas cosas importantes de este método:

  • Para regalar esos PaVos debes pasar el código que contiene por cualquier vía de mensajería a la persona que se la quieras dar.
  • Ten en cuenta que mientras mayor sea el monto de V-Bucks, mayor será el costo de la tarjeta.

¿Cómo se consiguen las tarjetas de regalo para Fortnite?

Hay muchas formas de conseguir estas tarjetas para Fortnite y todas dependerán del país en donde te encuentres.

Por ejemplo, si estás en España o Europa, existen tiendas oficiales designadas por Epic Games para la venta de esta clase de artículos.

En el caso de latinoamérica, la cosa es un poco más complicada, ya que es un negocio que se presta para las estafas. Por ende, nuestra recomendación es que solo las compres en tiendas virtuales de mucha credibilidad como Amazon.

códigos de Fortnite para paVos

Con regalos en el juego

Otra forma más sencilla de «regalar PaVos» a tus amigos en Fortnite es enviándole algún regalo de la tienda directamente.

Si bien no es precisamente enviarle las monedas, también es un buen gesto y solo debes ir a ella, seleccionar el artículo que quiera obsequiar, pulsar en el botón de enviar como regalo e indicar a quién se lo vas a enviar.

En caso de que tengas alguna duda de cómo enviar regalos a tus amigos en Fortnite, abajo de este artículo te dejamos nuestra guía con todo lo relacionado explicado de una manera más detallada.

Para finalizar, esperamos que este pequeño repaso de cómo regalar PaVos en Fortnite a tus amigos te resulte útil y puedas demostrar tu aprecio a tus compañeros de aventura.


Antes de despedirnos, te invitamos a repasar estas notas de Fortnite con curiosidades relacionadas a este artículo.

También te interesará leer