Cuando quieres volver luego de un tiempo de inactividad es importante aprender cómo recuperar una cuenta de Brawl Stars. Así no tendrás que comenzar desde cero en el juego, pero si no tienes idea de cómo hacerlo, presta mucha atención.

Antes de comenzar es importante recordar que Brawl Stars no se vincula a una cuenta de Facebook, por lo que solo existen dos opciones para recuperar tu progreso y te explicaremos ambas a continuación:

Cómo recuperar una cuenta de Brawl Stars con Supercell ID

Para empezar, tomaremos la manera más sencilla y práctica de cómo recuperar una cuenta de Brawl Stars. Esta solo funciona si recuerdas el correo electrónico con el que creaste tu cuenta en Supercell.

Si te encuentras en esta situación, sigue estos pasos:

  • Ve a las opciones de ajustes desde la pantalla principal. Es el botón con tres rayas ubicado en la esquina superior de la pantalla.
  • Dirígete al apartado de conectar.
  • Aquí te pedirá que inicies sesión con el correo electrónico vinculado a tu cuenta de Supercell.
  • Luego de pulsar a conectar, te enviará un código de verificación a dicho correo. 
    • En caso de no recibirlo, reciba en bandeja de spam.
  • Cuando tengas este mensaje, escribe el código de 6 dígitos en la pantalla del juego.
  • Para finalizar, pulsa a aceptar y ya habrás recuperado tu cuenta y todo tu progreso.

Brawl Stars

Cómo recuperar una cuenta de Brawl Stars sin correo

El otro caso es un poco más complicado se da cuando no recuerdas el correo que usaste para crear tu usuario. Aquí no queda de otra que escribirle al equipo de soporte técnico de Supercell el cual dejamos el enlace al final del artículo.

Ten en cuenta que al hacerlo tendrás que suministrar todos tus datos, como correo con el que crees que vinculaste la cuenta o tu nombre de usuario; sin embargo, no se te garantiza recobrar tu progreso.

Así que, nuestra recomendación para evitar preguntarte cómo recuperar una cuenta de Brawl Stars sin tu correo, es que guardes tus datos en un lugar seguro y así poder continuar disfrutando de un juego realmente atrapante.


Descubre más contenido relacionado con Brawl Stars a continuación:

También te interesará leer