Se podría decir que aprender cómo poner pantalla dividida en Apex Legends te daría una mejor posibilidad de ver mejor el campo de juego, pero ocurre un gran problema.

Es posible que en este punto ya tengas unas cuantas horas buscando esta opción en la configuración del juego y todavía no la consigues. Por este motivo es que te traemos esta pequeña guía explicándote qué ocurre con la función para dividir la pantalla de este increíble shooter.

¿Cómo poner pantalla dividida en Apex Legends?

La verdad es tan simple como que EA Games no incluyó esta opción en Apex. Por lo tanto, es imposible, de momentos, que dos o más jugadores puedan utilizar la misma consola.

Por lo tanto, para acceder al modo multijugador tendrá que ser desde dos consolas diferentes. Esperamos que esta noticia no te desilusione y te permita continuar disfrutando, con tus amigos, de un juego asombroso que se ganó a pulso su popularidad dentro de la comunidad gamer.

cómo poner pantalla dividida en Apex Legends


Antes de despedirnos, te invitamos a ver todo nuestro contenido de Apex Legends y, si tienes alguna duda, déjanos tu comentario y con gusto te responderemos.

También te interesará leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *