Los eSports vienen creciendo a pasos agigantados en los últimos años convirtiéndose en una propuesta realmente interesante para aficionados y jugadores. Esos que posiblemente se estén preguntando cómo participar en torneos de Mobile Legends o cualquier otro juego competitivo.

Aquí nos enfocaremos en el MOBA de Moonton siendo este uno de los títulos más populares en la última década y, por si fuera poco, una increíble fuente de ingresos para sus competidores.

¿Cómo ser un jugador profesional de Mobile Legends?

Evidentemente, para competir al más alto nivel de Mobile Legends debes ser realmente bueno en el juego. Por ende, si apenas estás empezando a dar tus primeros pasos en el juego más parecido a League of Legends para móviles, no te recomendamos entrar a los torneos en las primeras de cambio.

Dicho esto, si quieres mejorar en tu juego, presta mucha atención a estos consejos que te ayudarán a comprender y ser mejor en Mobile Legends:

  • Aprovecha la rotación de tarjetas gratuitas para ir conociendo y practicando con todos los campeones posibles.
  • Mobile Legends, como cualquier otro MOBA, prioriza el rol. Por lo que es sumamente importante que conozcas cuál es la función de tu personaje dentro de la partida.
  • Selecciona a los héroes con los que mejor juegas. No importa si son pocos, la clave está en la calidad de tu juego antes que la cantidad de campeones que poseas.
  • Lo más importante en el comienzo de una partida es la experiencia y el oro antes que las kills. Nunca olvides eso.

Si te interesa conocer más consejos de cómo mejorar en Mobile Legends, al final de la nota te invitamos a visitar nuestra guía con más trucos que seguro te encantarán.

Mobile Legends gameplay

¿Cómo participar en torneos de Mobile Legends?

Más allá de todos los tips para mejorar tu juego, el consejo más importante y que dejamos pasar por alto es el de practicar todas las horas que puedas.

Esto te permitirá conocer más a tus personajes y aprender nuevas estrategias para el combate. Algo que te ayudará mucho luego de conocer las dos formas oficiales de cómo participar en torneos de Mobile Legends.

Canal de Discord oficial de Mobile Legends

La primera manera de entrar en los torneos de Mobile Legends tanto en latinoamérica, europa, asia o el mismo mundial es estar pendiente a los anuncios en el canal de Discord del juego.

En dicha plataforma encontrarás los contactos con los organizadores para formalizar tu inscripción y la de tu equipo. Solo sigue los pasos y mantente atento a las fechas que se te indican.

Por Game.tv

Si nos permites dar nuestra opinión, la mejor forma de cómo participar en torneos de Mobile Legends es entrar a la web de Game.tv.

Se trata de una plataforma especializada en el mundo de los eSports donde podrás encontrar todos, absolutamente todos los torneos de cada uno de tus juegos favoritos sin importar la región en la que estén.

Otro punto que la hace la mejor opción es que te ofrece el enlace de inscripción a dichos torneos en su web. Es realmente increíble y, para nosotros, la manera más práctica de cómo participar en torneos de Mobile Legends.


Antes de despedirnos te invitamos a ver nuestro contenido dedicado a Mobile Legends con el que podrás conocer más detalles de cómo mejorar tu juego y más.

También te interesará leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *