Si te preguntas cómo conseguir una caña de pescar en Fortnite, llegaste al lugar ideal.

Cómo conseguir una caña de pescar en Fortnite

Las cañas de pescar se pueden encontrar fácilmente en cualquier barril ubicado en los muelles del juego. En este sentido, si quieres conseguir una de ellas rápidamente, te recomendamos caer en zonas con grandes cuerpos de agua.

Por otro lado, de vez en cuando nos toparemos con misiones que pedirán pescar cierto tipo de peces o usar cañas especiales como una profesional. Estas son mucho más difíciles de conseguir usando este método.

cómo conseguir una caña de pescar en Fortnite

Cómo conseguir una caña de pescar profesional en Fortnite

Cabe destaca que las cañas de pescar profesionales de Fortnite si se pueden encontrar dentro de los barriles. Sin embargo, la probabilidad de lograrlo es muy baja.

En consecuencia, si quieres conseguirla tendrás que invertir algo de recursos. Para hacer una caña de pescar profesional bastará con hacer esto:

  • Para empezar, encontrar una caña común.
  • Luego, nos dirigimos a un Banco de Mejora.
  • Una vez aquí, seleccionaremos la caña de pescar.
  • Su mejora costará 100 unidades de
    • Madera.
    • Ladrillo.
    • Metal.

Al terminar, notaremos que su apariencia cambiará del color negro a dorado. Es importante comentar que las cañas de pescar profesionales son las únicas capaces de capturar peces legendarios además de conseguir artículos especiales perdidos en el agua.

Cómo pescar en Fortnite

Ahora que sabemos cómo conseguir una caña de pescar en Fortnite así como la forma de mejorarlas a nivel profesional, lo único que nos resta por hacer es ir a disfrutar de tiempo libre pescando en la isla.

La mecánica de cómo pescar en Fortnite sigue siendo la misma que en temporadas anteriores. Solo tendrás que ir a un río o lago donde aparezca un círculo con la imagen de un pez flotando en él.

Al pararte sobre él y equipar la caña, empezarás a pescar. Solo recuerda que deberás tener mucha calma y cuidado ya que esto llevará bastante tiempo.

Con esto podemos culminar esta guía donde comentamos cómo conseguir una caña de pescar en Fortnite así como los beneficios y la forma de cómo pescar en el juego. Esperamos que sea de tu agrado y puedas conseguir grandes recompensas y tesoros olvidados en el mar.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Guías del juego

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.