Las navidades del 2021 trajo consigo enormes novedades en la arena. Entre ellas está la llegada de los pilotos acompañados de interrogantes de cómo conseguir piezas de implantes en Mech Arena entre muchas otras. Pero la verdad es que se trata de una de las cosas más fáciles que tiene el juego. Si aún no nos crees, vamos a descubrirlo.

Cómo conseguir piezas de implantes en Mech Arena

En este orden de ideas, existen dos formas de conseguir estas piezas para mejorar los implantes de nuestros pilotos. A continuación te contaremos cuáles son.

Dentro de la tienda del juego

La forma más fácil y rápida de adquirir una enorme cantidad de estas piezas es comprándolas directamente en la tienda. Al igual que lo vimos cuando te contamos cómo conseguir las A monedas en Mech Arena, podrás comprar diversos paquetes de piezas de implantes invirtiendo algo de dinero en el juego. Por otro lado, es importante comentar que las ofertas de estos elementos suelen ser bastante atractivas y prolongadas. Pero si deseas un crecimiento un poco más orgánico dentro del juego, existe un camino un poco más largo. cómo conseguir piezas de implantes en Mech Arena

Desmantelando implantes repetidos

El otro camino de cómo conseguir piezas de implantes en Mech Arena es usando los créditos que ganas en el juego. Además de aprovechar los tres cofres de implantes gratuitos que podemos reclamar cada día. Aquí lo único que tenemos que hacer es comprar implantes con créditos o A-coins. Luego solo tenemos que seguir estos simples pasos:
  • Ve al inventario.
  • Entra en la sección de pilotos.
  • Una vez dentro de ella, ve al apartado de Índice de implantes.
  • Dentro de estas opciones verás en la parte superior dos pestañas. Implantes y Desguazar. Entra en la segunda.
  • Aquí podrás seleccionar los implantes que consideres que no vas a utilizar o que ya tengas repetidos.
  • Al terminar, en la parte derecha de la pantalla verás la opción de desguazar.
Es importante comentar que la cantidad de piezas de implantes dependerá de la rareza de los que hayas destruido. En este sentido, podrás obtener desde 100 hasta 1200 piezas con accesorios raros a legendarios respectivamente. Dicho esto, ya conoces todas las formas de cómo conseguir piezas de implantes en Mech Arena. Así que solo resta tomar nota y subir el nivel de estos poderosos modificadores. Solo así podremos obtener el mayor rendimiento de cada uno de nuestros pilotos y mechs en la batalla.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *