cómo conseguir monedas en FIFA Mobile

Cómo conseguir monedas en FIFA Mobile 23: Todos los trucos que necesitas aplicar

Tabla de contenidos

La economía de un club es fundamental para sentar las bases de su éxito o fracaso. Por lo que no está de más aprender cómo conseguir monedas en FIFA Mobile 23 y, porqué no, pensar en convertirte en un verdadero club estado.

Cómo conseguir monedas en FIFA Mobile

Después de ver el precio en el que se suelen vender los mejores jugadores en el FIFA Mobile dentro del mercado, es posible que pienses en cómo conseguir tanto dinero.

Si bien existe una forma ilegal de lograrlo, usando el mod de monedas infinitas, las vías legales te darán la garantía de evitar algún tipo de sanción por parte de EA.

Dicho esto, vamos a entrar en materia y darte los mejores consejos de cómo conseguir monedas en FIFA Mobile 23:

  • Vigila tu plantilla en búsqueda de jugadores que no uses y revisa su precio.
  • Vende todas las fichas de jugadores que viven en el banco. (Si te lo preguntas, Hazard todavía tiene algo de valor en el juego)
  • No dejes de participar en los eventos en directo. Créenos, son la mejor forma de conseguir grandes cantidades de monedas en el juego.
  • Compite en los torneos y eventos especiales.
  • Entra o crea una liga en el juego que te permita disputar torneos.

cómo borrar una cuenta FIFA Mobile

Cómo conseguir monedas en FIFA Mobile: Consecuencias de usar el mod y hackear el juego

Anteriormente te comentamos la posibilidad de conseguir monedas fácil y rápido usando un mod para hackear el juego. Si, es la forma más sencilla para ser el jugador más rico de todos, pero también una que podría significar una sanción ejemplar.

Estas van desde una suspensión temporal de tu IP hasta una expulsión de por vida del mismo para tu cuenta en los servidores de FIFA Mobile. También es importante comentar que EA comenzó a hacer un seguimiento más detallado de esta situación, por lo que cada día es más complicado aplicar este famoso mod.

Por ende, si preguntas cómo conseguir monedas en FIFA Mobile 23, la mejor forma es ir por las vías legales y así poder disfrutar de la magia del fútbol sin preocuparte por recibir una tarjeta roja.


Antes de despedirnos, te invitamos a repasar estas notas de FIFA Mobile con curiosidades relacionadas a este artículo.

También te interesará leer