Preguntarse cómo conseguir monedas en Brawl Stars es tan común como el pensar en cómo ganar más dinero en la vida real.

Si bien no podemos ayudarte en cuanto a lo económico, si te daremos algunos trucos de cómo mejorar tu capital dentro del MOBA de Supercell.

Cómo conseguir monedas en Brawl Stars: Forma básica

En resumidas cuentas, solo existen 3 formas comunes de cómo conseguir monedas en Brawl Stars y todas dependen de jugar todas las horas posibles al día.

  • Abriendo las cajas que obtienes de cada partida.
  • Ganando trofeos.
  • Comprando monedas con gemas en la tienda del juego.

Brawl Stars

Cómo conseguir monedas en Brawl Stars rápidamente

Si quieres conseguir fichas rápidamente en Brawl Stars sin necesidad de pasar todo el día conectado, presta mucha atención a estos dos trucos que te vamos a enseñar a continuación.

Utilizando un duplicador de monedas

La mejor forma de cómo conseguir monedas en Brawl Stars rápidamente es utilizando un Token Doubler o Token duplicador. Este te permitirá, como su nombre lo indica, multiplicar por dos la cantidad de fichas que te dan las cajas.

¿Cómo conseguir un Token Doubler en Brawl Stars?

Hay dos formas para obtener un token duplicador en el juego de Supercell:

  • Reclamando uno gratis en el camino del progreso. Este te dará una bonificasión x2 hasta conseguir 100 monedas adicionales.
  • Comprando uno en la tienda usando gemas. Este te dará una bonificasión x2 hasta conseguir mil monedas adicionales.

Usando tickets

La otra forma de cómo conseguir monedas en Brawl Stars es ir a los eventos especiales los fines de semana y apostar la mayor cantidad de tickets que puedas.

Esto te permitirá conseguir un montón de tokens para abrir aún más cajas y, por consiguiente, obtener más monedas en el juego.

Ten en cuenta que puedes apostar un máximo de 20 tickets por cada partida. Así que si tienes suerte, podrás conseguir alrededor de mil tokens fácilmente.

¿Cómo conseguir tickets en Brawl Stars?

La única forma de obtener tickets en el título de Supercell es abriendo todas las cajas que puedas.

Considerando que te darán uno por cada 4 cajas que abras, las posibilidades son considerablemente altas para hacerte con una buena cantidad antes de los eventos especiales.

Así es cómo puedes conseguir monedas en Brawl Stars rápidamente sin necesidad de pasar largas horas de juego. Esperamos que esta guía sea útil. Aquí nos despedimos deseándote la mejor de las suertes en la arena.


Antes de despedirnos te invitamos a ver nuestro contenido dedicado a Brawl Stars con el que podrás conocer más detalles de cómo mejorar tu juego y más.


Enlaces oficiales de Brawl Stars

También te interesará leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *