La mejor forma de crear un equipo competitivo en FIFA es contar con los mejores jugadores. Por lo tanto, te mostraremos cómo conseguir el next gen pack en FIFA 22 y así darle ese impulso a tu escuadra de Ultimate Team.

Esta es una oportunidad única de encontrarte con alguno de los mejores jugadores para tu equipo. Así que ponte cómodo, porque comenzamos.

Cómo conseguir el next gen pack en FIFA 22

La verdad es que hay pocas cosas en la vida tan fáciles cómo conseguir el next gen pack en FIFA 22. En verdad, para hacerte con este nuevo paquete de cartas de Ultimate Team solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta el día de hoy. Con esto, ya tendrás a tu disposición este increíble pack.

¡Suena genial! Pero ¿solo aplica para usuarios con una cuenta ya existente? La respuesta es que no porque todos los jugadores que recién comiencen a jugar FIFA 22 Ultimate Team este día también recibirán su recompensa.

Lo más importante es que la reclames antes del 15 de enero. Ese día expirará la oferta y ya no podrás disfrutar de la oferta que EA Sports preparó para celebrar la que, posiblemente, sea la última navidad del videojuego con este nombre. Si quieres saber más sobre ese tema, te invitamos a visitar FIFA 22 el último juego de la saga.

cómo conseguir el next gen pack en FIFA 22

¿Qué jugadores trae el next gen pack de FIFA 22?

Esta puede que sea la pregunta que te estés realizando en este momento. Así que no daremos más rodeos y te mostraremos cuáles son las cartas de FIFA Ultime Team que podrás conseguir con el Next Gen Pack.

  • Kylian Mbappé.
  • Phil Foden.
  • Theo Hernández.
  • Christian Pulisic.
  • Jude Bellingham.
  • Eduardo Camavinga.

Si bien es posible conseguir jugadores con mayor valoración a bajo costo, no vamos a perder la oportunidad de contar con Mbappé en nuestro equipo. Es el jugador más destacado de este pack a pesar de contar con un importante recorte en sus habilidades.

En este sentido, cuenta con solo 4 estrellas en su habilidad de dribling así como 3 en el dominio de su pierna mala. A pesar de este pequeño error, el jugador del PSG sigue siendo una carta bastante completa para cualquier escuadra.

Dicho esto, ya no queda mucho más que agregar sobre cómo conseguir el next gen pack en FIFA 22. Así que solo resta salir al campo y esperar tener suerte de conseguir la pieza que necesitas para construir al equipo más poderoso del Ultime Team.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *