cómo completar el Pase Estelar en FIFA Mobile

Cómo completar el Pase Estelar en FIFA Mobile: Todos los trucos que debes conocer

Tabla de contenidos

La mejor forma de crear un equipo competitivo y dominante es aprendiendo cómo completar el Pase Estelar en FIFA Mobile más rápido y aquí te contaremos todos los trucos para lograrlo.

Qué es el Pase Estelar en FIFA Mobile

Antes de cualquier cosa es importante comprender que el Pase Estelar en el FIFA Mobile no es más que varias misiones que consisten en desafíos diarios y semanales.

En este sentido, ellas están compuestas por retos donde tendrás que jugar y, preferiblemente, no perder los partidos en cualquier modalidad. Además, puedes completar todos los entrenamientos diarios de tu equipo.

Ten en cuenta que una victoria dentro de los encuentros te dará 16 puntos del pase estelar mientras que un empate solo te retribuirá ocho.

Por otro lado, si aún tienes dudas del valor de ellas, puede que conseguir las cartas de Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé, Maradona o cualquiera de las grandes leyendas del fútbol sean un gran incentivo.

Cómo completar el Pase Estelar en FIFA Mobile

De acuerdo con todo lo comentado anteriormente, es posible que te hagas esta pregunta, desafortunadamente, no existe ningún truco como el mod que nos ayuda a conseguir créditos infinitos por citar solo un ejemplo.

Entonces, la mejor forma de terminar con cada uno de los pases de temporada en el FIFA para móviles es:

  • Completando todas las misiones diarias y semanales.
  • Tratar de ganar la mayoría de los partidos que disputes en cualquier modalidad.
  • Es aconsejable jugar, por lo menos, los 30 partidos diarios que da el juego como límite de puntos.
  • Así mismo, por más evidente que pueda llegar a ser, vale la pena resaltar el valor de ganar o, por lo menos, no perder una gran cantidad de duelos.

Tal como puedes ver, la única respuesta de cómo completar el Pase Estelar en FIFA Mobile es jugando y disfrutando de la pasión del fútbol en la palma de nuestras manos.

También te interesará leer