La nueva temporada de Fortnite nos trae una increíble variedad de retos y escenarios nunca antes visto. Entre ellos se destaca la misión de colocar un extractor de datos Fortnite.

Cómo colocar un extractor de datos Fortnite

Se trata de uno de los desafíos de la semana más fáciles de lograr, solo si sabes cómo se hacerla. Para ello te recomendamos aterrizar sobre un Dirigible de la OI apenas inicies la partida. Después de ello, solo sigue estos pasos para colocar un extractor de datos en Fortnite:

  • Una vez sobre él nos dirigiremos a la cola. Es prudente decir que es la mejor ubicación para caer desde el autobús de batalla.
  • En la cola nos encontraremos con dos paneles.
    • Uno está en la parte superior
    • El otro se encuentra en la zona inferior un poco escondido a la simple vista.
  • Para colocar un extractor de datos en Fortnite bastará con interactuar un par de segundos con ellos y habremos completado la misión.

colocar un extractor de datos en Fortnite

Dónde puedo encontrar un dirigible de la OI

La misión de colocar un extractor de datos en Fortnite es realmente sencilla, lo único que podría preocuparnos sería el encontrar uno de estos vehículos. Esto no es un gran dolor de cabeza ya que podemos encontrar un Dirigible de la OI de Fortnite sobrevolando cada una de las localidades principales del mapa.

Cabe destacar que debemos encontrar un arma rápidamente en vista de que ya no contamos con el sistema de construcción. Además, estas aeronaves están bien protegidas por agentes de la organización que busca colonizar la isla.

Por lo tanto, saber cómo colocar un extractor de datos Fortnite nos dará la información necesaria para triunfar en esta guerra y seguir disfrutando del juego.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.