cómo agregar amigos en Mech Arena

Cómo agregar amigos en Mech Arena: Todos los trucos y ventajas

Tabla de contenidos

Las partidas con otros jugadores pueden ayudarte a conseguir más victorias y completar algunos eventos. Para aprovechar al máximo este truco, te enseñamos cómo agregar amigos en Mech Arena.

Cómo agregar amigos en Mech Arena

Es importante destacar que existen varias formas para agregar algún amigo en el juego; Sin embargo, en ambos deberás ir al ícono de amigos ubicado en la parte superior de la pantalla, está justo al lado del buzón de correo.

Dentro de esta opción encontrarás una gran cantidad de información resumida en:

  • Amigos.
  • Amigos conectados o en línea.
  • Recomendaciones.
  • Apadrinamiento.

A continuación, te decimos cómo agregar amigos en Mech Arena en cada caso:

Por recomendaciones

Al terminar una partida y si jugamos en realidad con otro jugador y no con algún bot, este aparecerá en el apartado de recomendaciones.

Lo único que debes hacer para enviar una solicitud de amistad es entrar a ella y buscar al jugador que quieras agregar a tu lista. Ten en cuenta que él tendrá un lapso de 5 días para responder a ella y, de declinar la propuesta, no volverá a aparecer como una recomendación hasta que vuelvan a formar equipo.

Por ID

En caso de que quieras jugar con algún compañero que conociste en las redes sociales o en las Wikis de Mech Arena y aún no juegan una partida, la única manera de hacerte amigo de él o ella es mediante el ID.

De igual forma, dentro del apartado de amigos en Mech Arena verás la opción de buscar. Al abrirlo te pedirá que escribas el ID de su cuenta para buscarlo.

Si tienes dudas de dónde encontrar tu ID en Mech Arena, aquí te dejamos una pequeña guía que responderá tus preguntas.

Apadrianmiento

Si bien no se trata de una forma tan directa de cómo agregar amigos en Mech Arena, es bastante práctica para lograr dicho fin.

Aquí bastará con compartir tu enlace de invitación del juego mediante cualquier plataforma como Whatsapp, Telegram o Facebook por citar solo un ejemplo.

Cuando la otra persona acepta la invitación, aparecerá en tu lista de apadrinados que, entre otras ventajas está la de conseguir las Cryo Javelin 6 completando los requisitos.

Estas son las formas de cómo agregar amigos en Mech Arena, la mejor estrategia para jugar con compañeros y crecer rápidamente en tu hangar disfrutando de este gran juego.

También te interesará leer