comandos de Palworld

Comandos de Palworld: cómo usarlos para modificar tu partida

Tabla de contenidos

Un juego mundo abierto, de supervivencia y multijugador que te permite explorar, construir, combatir y coleccionar criaturas puede que ya tenga todo lo necesario para brindarte horas y horas de diversión. Pero si quieres personalizar al máximo tu experiencia, puedes utilizar algunos comandos de Palworld para cambiar el mundo, teletransportarte, conseguir objetos y mucho más.

¿Estás interesado en ser un verdadero Dios para los Pals? En este artículo te explicamos cómo usar estos comandos de consola y cuáles son los más útiles e interesantes.




¿Qué son los comandos de Palworld?

Vamos a empezar explicando qué son realmente estos trucos. En resumidas cuentas, los comandos de Palworld son una serie de instrucciones que los jugadores pueden usar para acelerar el proceso de progresión en el juego. Los mismos pueden ser utilizados para obtener recursos, desbloquear elementos y mejorar la experiencia de juego en general.

¿Es cómo usar un hack o trampa? La verdad es que sí, pero una que es permitida por los mismos desarrolladores. Por lo que no debes preocuparte de ser sancionado por utilizarlos.

objetos de Palworld

Cómo activar la consola de comandos en Palworld

Para poder usar los comandos de consola en Palworld, necesitas jugar en un servidor dedicado y tener permisos de administrador. Puedes crear tu propio servidor o unirte al de un amigo o un servicio externo, pero en ese caso debes conocer la contraseña del servidor y escribirla en la ventana del chat durante la partida con el siguiente comando:

  • /AdminPassword CONTRASEÑA

Sustituye el apartado «CONTRASEÑA» por la contraseña real del servidor y después de introducirla deberías recibir un aviso de que ahora ya tienes permisos de administrador en la partida.

Una vez que tengas permisos de administrador, puedes abrir la consola de comandos pulsando la tecla F1. Verás una ventana en la parte superior izquierda de la pantalla donde podrás escribir los comandos que quieras. Para cerrar la consola, vuelve a pulsar F1.




Lista de comandos de Palworld

Hay muchos comandos de consola disponibles en Palworld, pero algunos son más útiles e interesantes que otros. Aquí te mostramos una selección de los mejores, ordenados por categorías:

Comandos de información y gestión del servidor

Estos comandos de Palworld te permiten ver información sobre el servidor, guardar los datos de tu mundo, mostrar mensajes a todos los jugadores, ver una lista de los jugadores, expulsar o prohibir a un jugador y apagar el servidor.

  • /Info – Muestra información del servidor.
  • /Save – Guarda todos los datos de tu mundo.
  • /Broadcast {MessageText} – Muestra un mensaje a todos los jugadores en el servidor.
  • /ShowPlayers – Muestra una lista de todos los jugadores en el servidor.
  • /KickPlayer {Steam ID} – Expulsa a un jugador del servidor.
  • /BanPlayer {Steam ID} – Prohíbe la entrada de un jugador al servidor.
  • /Shutdown {Seconds} {MessageText} – Apaga el servidor para todos después de un tiempo establecido.




Comandos de teletransporte

Como su nombre lo indica, estos comandos te permiten teletransportarte a la posición de otro jugador o teletransportar a otro jugador a tu posición.

  • /TeleportToPlayer {Steam ID} – Te teletransportas a un jugador.
  • /TeleportToMe {Steam ID} – Teletransportas a un jugador a tu posición.

Palworld

Comandos de Palworld de objetos

Estos comandos de Palworld te permiten conseguir objetos de todo tipo, como consumibles, ingredientes, materiales, armaduras, armas, municiones, esferas de Pals, planos y planeadores. Solo tienes que escribir el nombre del objeto y la cantidad que quieres.

  • DropItem {ItemName} {Quantity} – Consigue el objeto y la cantidad que quieras.
    • Por ejemplo, si quieres conseguir 10 esferas de Pals, escribe:
      • DropItem PalSphere 10

Nota: Puedes consultar la lista completa de los nombres de los objetos en nuestra guía que dejaremos al final del artículo.

En resumen, los comandos de Palworld son una forma divertida y práctica de modificar tu partida y experimentar con el juego. Puedes usarlos para conseguir objetos, teletransportarte, cambiar el mundo y mucho más. Solo necesitas jugar en un servidor dedicado y tener permisos de administrador. Recuerda que puedes abrir y cerrar la consola de comandos con la tecla F1.

¿Quieres conocer más curiosidades y trucos de Palworld? No te preocupes, aquí te dejamos todas las guías que te ayudarán a vivir la experiencia que ofrece el juego y, como lo prometido es deuda, también dejamos la lista con todos los objetos del juego. ¿Necesitas algún consejo adicional? No dudes en dejarnos tu duda en los comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte la actualidad de Palworld.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con las novedades que trae Palworld.

También te interesará leer