Los códigos de Overdox son cupones que te permitirán conseguir recursos, como oro o cofres, con los que podrás mejorar tu equipo completamente gratis.

Suena realmente increíble, tanto como para dejar pasar la oportunidad. Así que si quieres aprovechar esta gran oportunidad, presta mucha atención a cuáles son los cupones promocionales de Overdox activos este mes y cómo canjearlos.




Todos los códigos de Overdox activos

Tal como lo comentamos previamente, los códigos promocionales de Overdox son la clave para conseguir oro, cofres o fichas de talento completamente gratis.

Lamentablemente, por el momento no existe ningún cupón activo. En lo que sepamos de la existencia de uno nuevo, actualizaremos rápidamente este artículo.




Cómo canjear los códigos de Overdox

Llegado el momento, cuando este disponible algún códigos promocional para Overdox, lo que debes hacer para canjearlo rápidamente es esto:

  • Abre el menú de opciones. Este se encuentra ubicado en la esquina superior de la pantalla.
  • Una vez dentro, entra en el engranaje para ir a los ajustes del juego.
  • En esta ventana ve a la sección de cupón.
  • Para finalizar, solo debes introducir los códigos que quieras y busca la recompensa en tu buzón de mensajes.

guía de Overdox

códigos de Overdox caducados

A continuación, te mostramos la lista de todos los cupones de Overdox que ya dejaron de funcionar

  • happyoverdox
  • OVERDOX
  • OD2NDGIFT

Cómo conseguir más códigos de Overdox

Para conseguir más cupones de Overdox bastará con seguir la página oficial de Facebook del juego o bien, estar atentos a este artículo para no perderte de ningún regalo del juego.

De momento, esto es todo lo que podemos decirte en cuanto a los códigos de regalo para Overdox. Esperamos que esta guía haya sido de ayuda y puedas conquistar más partidas y subir de rango rápidamente.


Conoce más trucos del juego aquí:

También te interesará leer