La pregunta que todo jugador se hace en algún momento es cómo mejorar en nuestros juegos. Una pregunta que, en este caso, podemos responder con los códigos de NBA 2k15.

Un juego que nos trae la temporada 2015 de uno de los mejores simuladores de baloncesto del mundo de los videojuegos. Así que ponte cómodo, porque aquí comienza el partido.

Los códigos de NBA 2k15

A continuación te mostraremos todos los códigos de NBA 2k15 que se encuentran activos en la actualidad.

CódigoRecompensa
IWATCHEDNBA2KTVAl activarlo conseguirás mil VC para el modo MyCareer
payrespectUsando este truco podrás disputar todos los partidos con el balón de la ABA.

 ¿Cómo activar los códigos de NBA 2k15?

Ahora que los conoces te estarás preguntando de qué manera se activan para poder disfrutar de sus increíbles beneficios. Para hacerlo solo tienes que seguir estos pasos que te mostraremos a continuación.

  • En el menú principal busca la opción de “características” o features (depende del idioma en el que configuraste el juego)
  • Una vez dentro de esta opción, dirígete a códigos de vestuario o Locker codes.
  • Esto abrirá un cuadro de diálogo donde solo tienes que introducir los códigos de NBA 2k15 que quieras activar.

Recomendaciones finales de los códigos de NBA 2k15

Un punto que es sumamente importante que debemos recordar es que estos códigos de NBA 2k15 se mantienen en funcionamiento a pesar de que ya terminó la temporada en el juego.

Por otro lado, al igual que en los códigos de NBA 2k14, para desactivar su efecto solo tienes que volver a introducir el truco siguiendo el procedimiento que te mostramos anteriormente.

Así mismo, vale la pena comentar que todos estos códigos de NBA 2k15 son válidos para cualquier plataforma. Es decir, puedes usarlos tanto en el juego de computadoras como el de PlayStation 3 y Xbox One. Así que no hay tiempo que perder, sal a disfrutar de una experiencia increíble en el mejor simulador de deporte de las alturas que el mundo gamer puede ofrecer.

Últimas Noticias

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *