El NBA 2k es, por mucho, uno de los mejores simuladores de baloncesto que existen en el mercado de los videojuegos. Pero siempre se puede mejorar la experiencia de un gran juego y con la ayuda de los códigos de NBA 2k14 podremos lograrlo. Si bien no se trata de ningún truco que te permitirá convertirte en una estrella mundial de los tabloncillos, vaya que estas pequeñas trampas le darán a tu juego un increíble retoque. Así que, sin más que agregar, vamos a conocer todo sobre ellos.

Los códigos de NBA 2k14

Tal como lo comentamos anteriormente, los códigos de NBA 2k14 que aún siguen en funcionamiento te permitirán agregar algunas cosas que están ocultas dentro del juego. A continuación, te mostraremos cuáles son y qué artículo conseguirás al activarlos.
CódigoRecompensa
Thank2kgivings!Al activarlo conseguirás 2 mil VC para el modo MyCareer
2K+SPRITECon este truco activarás las animaciones de increíbles mates a cero gravedad.
payrespectUsando este truco podrás disputar todos los partidos con el balón de la ABA.

¿Cómo activar los códigos de NBA 2k14?

Luego de conocer estos increíbles trucos con los que obtendrás increíbles adiciones para tu juego, seguramente quieras abrir el NBA 2k14 y activarlos. En este punto puede que te encuentres con la duda de cómo hacerlo. Para eso solo tienes que seguir estos simples pasos al pie de la letra.
  • En el menú principal busca la opción de “características” o features (depende del idioma en el que configuraste el juego)
  • Una vez dentro de esta opción, dirígete a códigos de vestuario o Locker codes.
  • Esto abrirá un cuadro de diálogo donde solo tienes que introducir los códigos de NBA 2k14 que quieras activar.
Cabe destacar que estos códigos están disponibles para cualquier versión del juego. Es decir, tanto para computadoras, PlayStation y Xbox. Por otro lado, si quieres desactivar el de los mates o el del balón ABA, solo tienes que volver a introducir el comando de la misma forma. De esta forma hemos culminado este recorrido donde exploramos todo lo relacionado con los códigos de NBA 2k14. Esperamos que puedas disfrutar de una extraordinaria experiencia de juego.

Últimas Noticias

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *