códigos de Mario Kart 8 Deluxe

Códigos de Mario Kart 8 Deluxe de junio 2024

Tabla de contenidos

Mario Kart, la icónica saga de juegos de carrera de Nintendo sigue cautivando a millones de jugadores de todas las edades. Desde gros vertiginosos hasta la emoción, o frustración, de conseguir los objetos, son títulos que ofrecen una experiencia llena de adrenalina. Si a esto le sumamos la posibilidad de conseguir artículos increíbles con los códigos de Mario Kart 8 Deluxe, la emoción de las pistas estará a mil revoluciones por minuto.

¿Son un mito como muchos dicen? ¿En verdad existen estos códigos de regalo? En este artículo vamos a contarte todo sobre ellos.

Los códigos de Mario Kart 8 Deluxe

La verdad es que, a pesar de que el juego fue lanzado en abril del 2017, los códigos de Mario Kart 8 Deluxe siguen siendo un mito, ya que no existe nada parecido a ellos en realidad.

En este sentido, lo más cercano a uno podrían ser los códigos de descarga de Nintendo Switch para conseguir contenido adicional al juego. Sin embargo, estos no son gratis y su precio puede variar entre los 20 a los 40 dólares.

Cómo canjear los códigos de descarga de Nintendo Switch paso a paso

Si tienes alguno de estos “códigos de Mario Kart 8 Deluxe” para Nintendo Switch que quieras canjear y no sabes cómo hacerlo, presta mucha atención porque bastará con seguir estos simples pasos:

  • Entra a la Nintendo eShop desde tu consola.
  • Inicia sesión con la cuenta de Nintendo que quieras utilizar.
  • Una vez en ella, selecciona la opción canjear código que encontrarás en la parte izquierda de la pantalla.
  • Aquí deberás introducir el código que hayas comprado.
  • Por último, solo dale a canjear y ya podrás disfrutar de todo el nuevo contenido.

Trucos de Mario kart 8 Deluxe

A pesar de no contar con algo similar a códigos de Mario Kart 8 Deluxe que te den algo gratis en el juego, no todo está perdido. Todavía quedan muchos secretos por revelar en este frenético mundo de carreras, curvas, adrenalina, frustración y, desafortunadamente para algunos, caparazones azules.

Para dominar todo sobre la pista, debes conocer cada detalle que ella ofrece. En este sentido, puedes comenzar por:

De nuestra parte, es todo lo que podemos contarte sobre los códigos de Mario Kart 8 Deluxe. Esperamos traerte mejores noticias en un futuro no muy lejano en torno a estos tan ansiados regalos.